Un equipo completo, con once titulares, tres suplentes y hasta un jugador de más (el portero suplente, digamos), son el número de jugadores que puso transferibles hoy el Deportivo Toluca, entre los que destacan Mario Méndez, Jaime Ayoví y Manuel de la Torre.

El resto de los elementos que ya no son considerados para el club choricero son: José Manuel Cruzalta Cruz, Diego de la Torre, Osvaldo González, Álvaro Ortiz, Miguel Ángel Almazán, Francisco Cisneros, Alberto Granados, Arturo Pérez, Moisés Velasco, Manuel Zárate, Luis Carlos Arias y Jonathan Arias.

En el rubro de las llegadas, se espera la llegada de un defensa de origen uruguayo y un delantero, que podrían ser dados a conocer la próxima semana. Mientras tanto, el primer equipo ya se reportó de sus vacaciones para comenzar los exámenes médicos y posteriormente prepararse para la pretemporada que realizaran en las instalaciones de la Loma en San Luis Potosí.

Lee también   'Chicharito', Vela, Dos Santos, Herrera y Reyes en la Champions
  • kike

    Que se vayan todossss…

  • HUNTER

    A QUE MAMADA!!!! NO ES POSIBLE QUE PINCHE TOLUCA NO COMPRA NADA EN EL DRAF Y MANDA A EL DIABLO A TODOS!!! OJALA EUGUI TRAIGA BUENOS JUGADORES QUE LE RESPALDEN DE LO CONTRARIO CONTANTAS BAJAS EL SERA EL SIGUIENTE!!!