Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stéfano
Representante asegura que CR7 es el mejor jugador de la historia.

Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stéfano. Hablar del Real Madrid y no hacer alusión a Alfredo Di Stéfano y a Raúl González es faltarle al respeto a la historia de la escuadra Merengue, sin embargo, ellos no han sido los 2 jugadores más grandes en la historia del club o por lo menos eso señaló Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su jugador está por arriba de cualquiera, incluso reveló que  sería justoque el Madrid retirara su número cuando decidiera colgar los tachones:

“¿Retirar su dorsal cuando acabe en el Madrid? Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible.

Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos”, reveló Mendes en entrevista con Globoesporte , quien espera que su representado se retire de las canchas como jugador del Madrid:

“Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club”, concluyó el agente, quien conoce a Cristiano desde que el astro lusitano tenía 15 años.

Ahora ya saben de dónde sacó CR7 su sencillez

Lee también   Álvaro Medrán le hace un “Messi” a CR7.
  • Toulalan Ateniense

    mi mama dice Que soy lindo y muy amable lo sere ?

  • emmanuel

    Jaajjaa no es ni mejor que messi

    • gus2000

      Tengo mis dudas al respecto, si a Messi lo metieras a jugar con los de Portugal y a Cristiano con los de Argentina, a lo mejor si Cristiano hubiese estado al 100% si se hubiese echado al equipo en la espalda.
      De hecho hoy por hoy según he leido Di Maria es mejor jugador que Messi. Y si quieres critica a favor de un jugador de Barcelona, ok, Luis Suarez es mejor jugador que Messi, incluso recien salido de una lesión se echo a cuestas a Uruguay, lastima que la enjundia que le puso lo llevo a hacer tonterías reprobables en un jugador, pero fuera de eso es un jugadorazo.

      • Alex Irarragorri

        Porqueun jugador tiene que echarse el equipo al hombro para ser el mejor?

        • gus2000

          El buen gallo, donde quiera canta. Messi solo ha sobresalido en Barcelona, en Argentina lo han opacado o no ha sobresalido.

          Caso contrario con Ronaldo, ha sido el pilar de Portugal y creo que no les fué bien en el mundial porque no andaba al 100% de sus capacidades.
          Aparte de ello en Manchester United no negaras que la rompió.

          • Rafael Campos

            fue un moustro en Man U, pero estaba Tevez y Rooney, ademas tengo mis dudas ya que en la final vs Chelsea es penal que falla deja que desear mucho, aunque con el tiempo a superado la técnica, yo digo que CR7 es resultado de entrenamientos, Messi es algo como que natural (si ya se de las hormonas) pero yo hablo acerca de la forma de juego

          • gus2000

            La técnica de Messi tambien es producto de refinamientos a base de entrenamientos, que tiene el don de desarrollarlos muy facilmente es otra cosa, pero igual se pudo haber tenido el potencial y si no lo hubisen desarrollado adecuadamente no sería el jugador de buenisima tecnica que es. Las hormonas no le fueron administradas para ser mejor jugador, fueron para otras cosas y quien crea que es producto de las hormonas me estara diciendo a mi y a todos que en cuanto a medicina deportiva es un super ignorante. (Aclaro lo de las hormonas para que no lo sigan usando en contra de Messi).

          • abelardo

            Cristi pilar de portugal llevandolos a puro repechaje jugamdo contra isalas faroe montenegro y esas madres? Jajaja no me hagas reir y lleva asi ya unos cuanyos anios… Cristi no ha hecho absolutamente nada com portugal

          • gus2000

            Pues Messi por si mismo con Argentina tampoco ha hecho nada. Mas abajo menciona Rafael Campos que estava Carlos Teves y Rooney también, entonces quitemosle a Messi por igual todas las estrellas que tiene el Barcelona y veran exactamente como deja de ser Mr Messi 😉

          • El Doctor Simi

            El buen gallo, donde quiera canta. Cristiano sólo ha sobresalido en Manchester y Madrid, en Portugal lo han opacado o no ha sobresalido.

        • La llamita Olakease

          Porque eso es lo que lo hace ser el mejor.

  • aguilasuprema

    Pues en mi opinión actualmente no lo es, pero como dice lo respetan la lesiones sin duda sera el mejor del Madrid de la historia, de penal, empujaditas, tiros libres,cabezazos, larga distancia, como sea, la verdad es que es un maquina que no se conforma, siempre quiere mas y mas.

  • Pofo

    Ningún futbolista que haya comenzado su carrera después del 2000 supera a los de antaño. NINGUNO.

    • Messi, sí, yo digo que esta en el top 7 de todos los tiempos

      • Werowero

        El Messi de cabello largo, el de sus origenes, el actual ni de chiste, fácil llevo dos años sin ver a ese Messi, el que hacía tuneles, el que se quita cuatro o cinco rivales, el de los buenos tiros libres. Messi sigue siendo un astro, pero no creo que a este nivel este en el TOP7 (en forma de jugar, en números es otro pedo)

        • gus2000

          Pero nunca escucharas a un adorador de Messi decir que su retoño ha caido de nivel,

          Por cierto, Messi podrá tener todos los números que quieran sus adoradores, sin embargo gran parte de esos números son a base de un equipo que esta detras de él, En cuanto a números será mejor que Maradona y varios más, pero como jugador Messi no le ve ni el polvo a Maradona.

          • Werowero

            Anteayer veía un video de Messi vs Dinho, y aunque a Dinho yo le ví más magia que a Messi, me puse a ver las jugadas de Mesis y woww de verdad sorprendentes de todo un crack de época (sin tanta fantasía como Dinho), pero casi todas esas jugadas eran de años atrás, aun con el cabello largo, Messi lamentablemente ha caído de nivel, sigue siendo un crack pero en su forma de jugar (de ahora), esta lejos de los grandes fenómenos.

          • Emmanuel Aguilar

            Es que el Messi de ahora es más cerebral, en la temporada actual, se está viendo un Messi sorprendente, pasa, asiste, anota, crea, bueno en pelota parada, genera espacios, juega en todo el frente de ataque, en fin, si el Barcelona no está fuera de puestos de Champions es por la Pulga…

            En lo que te doy la razón es que el Messi de antes era espectaculo puro, aún recuerdo como arrancaba del extremo derecho, se quitaba dos o tres y proyectil al angulo (ya sea superior o inferior) a los rivales se los quitaba con lujo de facilidad, humilló a grandes jugadores, en fin, un showman…

            A lo que voy es que yo no veo una baja de nivel, al contrario, se hizo un jugador mucho más completo ahora, algo así como lo que le pasó (guardando toda proporción) a CUauhtemoc Blanco, Temo en sus inicios era un show, despúes se volvió ese cerebral que todos conocemos…

          • Edwardpop

            Coincido en todo lo que dices respecto a Messi, pero ¿No es muy joven para pasar de un descarado con magia a un cerebral? Lo digo porque los casos en que he visto esa transformación es cuando pasan el umbral de los 30, yo creó que físicamente aún esta apto para hacer un juego mas desgastarte en lugar de uno mas inteligente

          • Pofo

            Maradona llevó a una Argentina promedio (no eran tan mala como la pinta la mayoría de la gente ni fuera de Maradona eran jugadores Top) a un campeonato y a un subcampeonato del mundo y después de los octavos de final a Messi lo llevaron de la manita Masche y Di Maria por ejemplo.

          • El Doctor Simi

            Pero nunca escucharás a un adorador de Cristiano decir que su retoño ha caído de nivel.

            Por cierto, Ronaldo podrá tener todos los números que quieran sus adoradores, sin embargo gran parte de esos números son a base de un equipo que está detrás de él. En cuanto a números será mejor que Eusebio y varios más, pero como jugadro, Ronaldo no le ve ni el polvo a Eusebio.

            (Saludos, sólo trataba de ver tu comentario con otros nombres.)

          • gus2000

            En ciertas cosas esta bien lo que dices, en otras sin embargo no. Es cuestion de enfoques, pero lo que dices es totalmente cierto. tampoco los adoradores de Ronaldo aceptan que podría haber otros jugadores mejores que él, que los ha habido y que los seguira habiendo.

          • El Doctor Simi

            Claro!. No sé que tanto bien o mal le hagan al futbol estas comparaciones. Creo, como le escuche decir a Valdano algún día que “Messi y Cristiano se miran de reojo para no perderse el paso y eso los hace mas competitivos”.

            Mi favorito es Messi, me fascina lo que hace con el balón en espacios reducidos, pero esto no me impide reconocer el trabajo de Cristiano y hasta de disfrutar algunos de sus goles.

        • Si sólo lo evaluo de los últimos 2 años, sí, no es Top 7 ni de broma, es un astro y hasta ahí. Es como con Ronaldo, si lo evaluo desde que se lesionó, ya no fue el mismo, ya no era el fenómeno que vimos en todo su esplendor, pero siguió ganando títulos y jugando más tranquilo, consiguiendo goles y rompiendo records. Y todos lo recordamos por todo lo que hizo. Es cierto, aún nos faltan al menos 5 años de Messi en plenitud física… emocional no sé cómo se comporte…

          • Werowero

            Asi es, pero fíjate que pocos ponen a Ronaldo entre los mejores 5, la mayoria coincidimos que si no hubiera estado lesionado si lo estaría, es como yo, si Dinho hubiera dejado a un lado la pachanga, habría sido mas grande que Messi y CR7.
            Yo espero que Messi vuelva a ser el de antes, al final el futbol es un espectáculo y de Messi muchos esperamos mucho de eso.

      • Mexmate

        Messi no es ni el mejor en su posicion de todos los tiempos, el mejor extremos derecho de la historia ha sido Garrincha y de calle, Bicampeon del mundo nadamas y con todos los defectos que un futbolista podria tener y hasta mas.

        • abelardo

          Eso es porque messi no es extremo campeon primero informate la psociion que juega y nunca ha jugado de extremo nisiquiera cuando cuando jugaba con rijkaard y si crees que jugaba de extremo no tienes ni idea de futbol

          • Mexmate

            Messi actual juega de medio, sus mejores anios fueron por derecha, como extremo derecho 4-3-3, el falso 9 pfff chorrada.
            El chiste es comparar sus mejores anios que fueron de extremo derecho y no compararlo ahorita pues esta lejisimos de su top y tampoco lo podemos comparar con los mas grandes jugando de medio porque le va mucho peor… Campeon.

        • Garrincha es el Dios del regate, dudo que veamos uno como él ni medianamente cerca. Messi jugó varias posiciones y si hablamos de records, bueno 2 copas del mundo pesan, pero lo que ha ganado a nivel de clubes y los records que ostenta, hacen que la balanza se equilibre… mejor dicho que entre en el top, independientemente de que sea el mejor de todos los tiempos en su posición. Yo digo que fue un jugador determinante en el mejor Barcelona de la historia y el mejor club desde el Milan de Arrigo

      • Pofo

        Ojo, es cuando entra la subjetividad y la diferenciación entre jugador y delantero. Por ejemplo, del Bayern de los 70 al menos el Torpedo y el Káiser son mejores que Messi en cuanto a resultados-rendimiento en sus respectivas posiciones.

        • Asistencias y goles? bueno yo tampoco tengo ese dato y no sé hasta qué punto un delantero debe asistir al parejo de que anote. Y sí, la subjetividad nos rodea, a punto tal de que si nos cae mal o no es de nuestro agrado, tomamos datos y puntos para decir lo que nos parece a cada uno. Los números son fríos y ahí están y Messi tiene unos (recordemos que le quedan unos 5 años de plenitud) que pocos tienen. Tus puntos son válidos, fueron grandes pero uno era un Killer y el otro inventó la posición de líbero… no me atrevo a comparar jugadores en diferentes posiciones/roles

          • Pofo

            En cuanto a resultados-rendimiento, me refiero a títulos conseguidos y récords medibles (para el caso de Müller) y en ese caso no me dejo guiar por las pasiones, reconozco que Messi es de lo mejor de la última década, pero con toda franqueza le tocó estar dentro de un equipo que marcó época y si, tiene un talento notorio, pero otro delantero hubiera aportado (obvio sin la espectacularidad de los números de Messi; claro que no cualquier hijo de veino) para la grandeza de ese barcelona que irónicamente le ha hecho mucho daño al fútbol.

            Hay sujetos que lo superaron técnicamente en el pasado de forma notoria, pero como no estuvieron cobijados por algo como la aplanadora del Barcelona del 2009, pues no son tan mediáticos. Ahí está un ejemplo poco conocido: Pierre Littbarski. Después de ver una muestra de su habilidad y seguir creyendo que no ha habido nada mejor que Messi es ser un fanático (en el sentido peyorativo de la palabra) del astro argentino.

            Yo hago las comparaciones entre jugadores de distinta posición, porque en el instante en que se utiliza el término “jugador” para hacer la comparativa, se globaliza a todas las posiciones. Claro que si haces la distinción de “delantero” la cosa cambia, ahí si lo podría en el top 10, pero bastante lejos de la cima.

      • Messi ni de pedo entra en los mejores de todos los tiempos

        • El Ilusionista

          Crack, por que no?
          Quitando a Maradona y Pele, estos dos son los mejores, llevan años jugando impresionante, nadie les hace competencia, en su selección quizá no son tan espectaculares, pero son los mejores, llegar a una final de un mundial no es fácil y no creo que di maría hizo ese gran mundial que dicen todos, yo vi los juegos y no le vi nada nuevo.

    • gerardo

      No todo tiempo pasado fue mejor

    • Emmanuel Aguilar

      Sería interesante que dijera porque…

      • Pofo

        Porque

    • Edwardpop

      Bajo ese criterio ningún jugador con un código posterior al de Sheffield es mejor

      • Pofo

        Revisé mi comentario y ahí se me fue, me refería a los jugadores de la élite mundial, aunque creo que en el contexto se sobreentiende.

        • Edwardpop

          Eso es como decir que la música actual es una mierda y solo la de antes era buena.

          Amigo los jugadores de antes parecen mejores porque antes en los equipos top había 2 o 3 estrellas y los demás medianitos, el talento estaba repartido, esto hacía a su vez que mas ligas y mas equipos fueran de alto nivel porque no había clubes acaparadores.

          El fútbol como todo evoluciona.

          • Pofo

            Discrepo. La comparación que haces no aplica en este caso porque no hay un órgano que reglamente la música a nivel mundial y en este caso la universalización de las reglas y las formas (la protección que paulatinamente han recibido los jugadores de la zona ofensiva del juego es una muestra) Ha regido un cambio en la visión actual del fútbol.

            Tal vez el fútbol es más atlético hoy en día y en el tema no aplica eso de los equipos chicos y grandes porque esas diferencias han existido siempre. El que los medios las magnifiquen hoy día hace que parezca un fenómeno reciente pero siempre ha existido.

  • liro85

    Mal haría sí pensará de otra forma, es su representante no hay que olvidarlo, se imaginan el representante de Sergio Bueno siendo sincero, hay que ganarse la papa señores.

  • Devourment

    Pues cómo no va a hablar bien de él si gracias a cristiano sus bolsillos están llenos xD. Es como si le preguntaran a mi mamá si soy guapo :3 jaja

    • gus2000

      Tome su punto a favor. Me gano todo el rollo que iba a echar.

  • Mr Wolf

    En algo tiene razón, no se puede comparar con Raúl o Di Stéfano. Que lo compare con sus compañeros actuales de equipo.

  • Emmanuel Aguilar

    Con el dinero que le genera a ese wey, para el es Pelé, Di Stéfano, Maradona y Ronaldo juntos; para mi sería DIOS!

  • Nero

    Vamos,que dudar si es mejor que Di Stefano,bueno,se vale,pero dudar que es mejor que Raul Gonzalez?No mamar,si Raul estuvo como 5 o 6 años extras en el Madrid

    • Emmanuel Aguilar

      de acuerdo, incluso por sus logros, ya es mejor que muchos idolos de nuestra y la generación anterior; un tipo que tiene en promedio arriba de un gol por partido y que ha ganado lo que ha ganado, es muy superior a muchos otros…

  • LaNeta

    Y ahora sale los nostálgicos que creen que solo los de su tiempo fueron los mejores.

  • Di Stefano era una verga y alguien fuera de serie, pero CR7 la neta lo veo lejisimos de superar a la Saeta Rubia.

  • ¿El mejor deportista de la historia? Aún no ha hecho una película con los Looney Toons. Se encuentra lejos de su Aérea Majestad.