El futuro de Isco Alarcón parece que no va a seguir siendo de blanco. Aunque últimamente el mediocampista ha hecho buenos partidos y siempre Zidane le ha tenido confianza,  no es un jugador que deba estar en el banco y por eso está replanteándose su futuro.

Isco, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, pero según informó el diario francés “L’Equipé”, sus representantes se reunieron con el PSG para hablar sobre un posible traspaso.

Incluso, el portafolio informa que su salida podría ser hasta en el próximo mercado de fichajes. Todo eso va de la mano con el también resurgir de James Rodríguez, quien últimamente ha hecho grandes encuentros.

Los merengues para la próxima temporada parece que no podrán retener ni a James ni a Isco porque los dos chocan y ambos deben ver más minutos para poder llegar a un nivel óptimo, algo que se les hace bastante escaso en el equipo español por la presencia de Toni Kroos, Casemiro y Modric.

Lee también   Los 5 mejores goles de la Europa League (15/03/2012)
  • ChonConnery

    Espero que Isco haya visto el partido para que piense bien sus opciones antes de mamar petrodolar a cambio de papelones como el de hoy.

  • Ojalá esto sumado a lo de hoy en Barcelona, hagan reflexionar a Verratti y se vaya a Turín, desperdiciando sus días en un equipillo como el PSG.