Por la Fecha 5 de la Liga de Honra, el Porto B le pegó a domicilio al Desporivo Aves. Diego Reyes jugó los 90 minutos.

El único gol del cotejo surgió a los 58 minutos, después de una carrera por el sector derecho del campo que realizó el lateral Victor García -de los mejores en la cancha- que, al enviar el centro, el balón concluiría con un desvío del central Rafael en las redes del portero Quim.

De esta forma el Porto B, todavía sin derrotas, acumuló su cuarta victoria y alcanzó 13 puntos, mientras que el Aves continúa con 8 unidades gracias a esta derrota, la segunda que sufre en el campeonato.

Así jugaron:

Desportivo das Aves: Quim, Leandro, Miguel Vieira (Romaric, 46), Rafael, Jorge Ribeiro, Tito, Luís Manuel (Ruben, 79), Pedro Pereira, Vasco Matos (Fábio Martins, 67), Vasco Rocha y Andrew. DT: Fernando Valente.

FC Porto B: Fabiano, Victor Garcia, Reyes, Zé António, Quino, Mikel, Pedro Moreira (Tomas Podstawski, 71), Tiago Rodrigues, Tozé, Kelvin (Ivo, 70) y Caballero (Vion, 85). DT: Luís Castro.

Lee también   Hinchas de Newell´s festejan un año sin Rosario Central
  • Gabriel

    que bueno de perdido viajará con algunos minutos para los partidos de la selección, eso es si lo meten, donde lo hagan viajar para ser la banca del Maza sería una estupidez

    • Luis

      Que exija la titularidad.

  • Caixinha

    Puede ser tan bueno pero creo que le falta mas gimnasio para estar en el primer equipo.

    • erick

      Eso no se duda, antes de que fuera tomando en cuenta en el extranjero, siempre se decia eso en las transmisiones que era bueno,pero que necesitaba mas fisico, y ahora mas que nunca puesto que esta en Europa.

    • deletreado

      en la MLS seguro sí agarraba volumen

      • Chuck

        En la MLS hasta el Cubo Torres es un crack

        • Juan

          Mejor se hubiera regalado al Ajaccio alla si hay nivel.

  • Alejandro

    Dejando de lado que Diego Reyes haya jugado por lo menos con el Porto B y que empiece a tomar forma de central europeo (le veo condiciones de Varane), tengo que decir que me impresiona que fútbolsapiens haya conseguido por lo menos un videito del partido, eso habla bien de la pagina, aunque no salga ni un puto min. Diego Reyes pero algo es algo.

  • El Porto B tiene a varios jugadores que en un corto tiempo pueden hacerla de Crack’s, Diego Reyes y Kelvin.

  • El Porto B tiene a varios jugadores que en un corto tiempo pueden hacerla de Crack’s, Diego Reyes y Kelvin, y que bueno que ya este teniendo minutos, aunque sea en el B, le falta fondo fisico pero ya agarrandolo dudo mucho que Otamendi siga siendo titular.