BAYERN | Feliz Ribéry por salida de Van Gaal

Tras saber que Louis Van Gaal dejará el banquillo de Bayern a final de temporada, Ribéry dice estar contento y motivado por dicha noticia. Incluso señaló que su gran actuación ante Hamburgo se dio gracias a la próxima marcha de su actual entrenador.

“La noticia de su marcha me ha motivado. Sé que todo será diferente cuando se marche en el mes de junio”, señaló el galo en una entrevista concedida a France Football.

Asimismo, aseguró a la publicación francesa que se siente cómodo y tranquilo cuando no recibe instrucciones del técnico holandés, a quien considera un hombre de carácter intratable: “me la paso mejor cuando Van Gaal no me dice exactamente todo lo que debo hacer”.

Y en esta cadena de sacar los trapos al sol, Van Gaal no podía quedarse atrás y dijo que su inminente salida se debe a diferencias con la gente de pantalón largo en el club: “la directiva y yo tenemos filosofías diferentes, por lo que lo justo era separarnos. Y lo haremos incluso si ganamos la Liga de Campeones”.

Vaya ambiente al interior de Bayern.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • zeruch

    mmmmm… como que ribery no es precisamente el gran referente del bayern XD ese wey lleva años con la cabeza en el real madrid… y creo que tampoco es el mas lindo y super especial compañero de equipo =/ es como si le hubieran preguntado al peje que siente de que ya se vaya a acabar el sexenio de calderon

  • Fernando

    “Incluso señaló que su gran actuación ante Hamburgo se dio gracias a la próxima marcha de su actual entrenador”.—–> En qué parte de la nota Ribery dice esto???

  • Jose

    ‘ta ma’.
    Ahora ni como conciliar el sueño con este notición!

  • franciss ortega

    mta pues por eso esta como esta el bayern

  • alejandro hurtado

    es un hecho qe van gaal es una persona de caracter dificil pero ribery qe no diga mamadas ni qe fuera la pinche figura que el mundo mejor qe se dediqe a jugar y no a andar de chismolero