Una vez más el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue elogiado por uno de sus compañeros del Manchester United, el defensa Rio Ferdinand, quien calificó a Hernández como un jugador fenomenal’.

Lo anterior, en declaraciones para la página oficial de los Red Devils, en donde aseguró que “no son sólo sus goles, sino su movimiento, su ética de trabajo en todas las direcciones, su deseo de estar en las posiciones correctas y el trabajo duro”.

Ferdinand aseguró que su equipo espera mucho de Javier Hernández en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el 28 de mayo en Wembley, pues lo consideran un jugador capaz de lograr lo que se proponga pues tiene la mentalidad para llegar lejos en su carrera.

Cabe mencionar que Chicharito, es uno de los 20 nominados para ser Jugador del Año del club inglés, lo cual se dará a conocer el próximo miércoles en Old Tradfford.

El mexicano que suma 20 goles con el Manchester ha superado las expectativas de propios y extraños, por lo que se ha convertido en parte fundamental del equipo que se encuentra en busca de ganar la Champions.

Lee también   Kun Agüero se lesiona la rodilla
  • david vega

    BIEN!!!!