El mediocampista Juan Román Riquelme aún no piensa en el retiro. Tras anunciar que dejará al conjunto de Argentinos Juniors, Román afirmó que no volverá a Boca Juniors por lo que esperará a que llegue una oferta que le entusiasme.

‘Topo Gigio’ declaró que espera que se presente alguna oferta interesante, para seguir jugando al futbol. “Veré si aparece alguna oferta de un equipo que me entusiasma. Si es así, intentaré jugar un tiempo más. Y si no, voy a disfrutar de la familia y los asados con los amigos. Con Argentinos ya cumplí”

En entrevista para la cadena ESPN, Riquelme agregó que cumplió su objetivo al lograr el ascenso con el club de Argentinos Juniors, de tal forma que enfatizó que su ciclo había terminado.

“Cuando regresé a Argentinos, me senté con los dirigentes junto a mi representante y les dije que volvía a dar una mano para que el club vuelva a Primera. Logramos el objetivo en cinco meses y ahora con Argentinos estamos a mano”.

Riquelme no piensa en el retiro
Román busca una oferta que lo motive a seguir en el futbol

 

Lee también   Riquelme dio su cheque para impulsar fuerzas básicas
  • jc89

    Estaría interesante que algún equipo nacional lo trajera…

    • Werowero

      Queretaro que anda despilfarrador

      • jc89

        Para sustituir a Dinho.

    • Edwardpop

      Ojalá que no, ya no trae nada. Me hubiera gustado mas que alguien se hubiera arreglado con Milito en lugar de que regresara a la academia

      • Gunner_AGC

        No trae nada? Mas que Cuau si, y ahi andas oliendole los pedos y besandole su fierro al jorobado

        • Edwardpop

          En que momento saque a colación al Cuauh?
          Apenas y fue diferencia en la B con Argentinos Jrs.

          Cada quién interpreta lo que quiere interpretar, saludos compa.

          P.D. Sáquese la verga de riquelme del hocico antes de comentar, nunca demerite su carrera solo dije que ahora ya no es diferencia

          • Gunner_AGC

            Los subio a primera y punto….

          • Edwardpop

            En tercero, de una zona cuyo líder tuvo 31 puntos, siendo que en la otra zona, Unión, Crucero y Terpeley hicieron mas que ellos. En un torneo normal no alcanzaban ni siquiera la promoción, sin duda una gran campaña de Riquelme

          • Gunner_AGC

            Yawn

    • Rigdecai Morby

      Siempre me gustó para la maquina.

      • jemelendezm

        Le queda perfecto, jugador pechofrío, equipo pechofrío.

      • jc89

        Por el frío, o ya seriamente?

        • Rigdecai Morby

          No, es seria la cosa. Yo le voy a la maquina, y si me hubiera gustado verlo hace unos años dando cátedra en el azul. Si pechea de vez en cuando, pero la clase es innegable.

          • jc89

            Pues a ver qué pasa. Si ya trajeron a Ronaldinho que prácticamente ha venido a pasearse en el ámbito futbolístico, no veo por qué traer a Riquelme, el Cuau argentino.

  • jemelendezm

    Riquelme es un grillero no sé por qué lo maman tanto.

  • Calaverín

    Jugador sobrevalorado, siempre tuvo el pecho frío para fracasar en cualquier equipo que jugo excepto boca

    • Gunner_AGC

      (Makelele doesnt agree)

  • R. Baggio (Il Divino)

    ¿Pechofrío? Jugar en Boca y Barcelona, ser fígura en multiples clásicos vs River, darle un baile a los Galacticos en Tokyo.., ser multicampeón del torneo argentino y libertadores; que comentarios tan atorrantes y salames no veo donde este lo pecho frío.

    • jemelendezm

      Fallar el penatly que pudo mandar ala largue al Villareal en semis de Champions, o no adaptarse al Barcelona por extrañar su barrio en Argentina por ejemplo… Sí era tan crack como dicen por qué no duró más tiempo en Europa? Aparte, es muy grillero, siempre se peleaba con los directivos, si no le gustaban las cosas como fueran a su modo armaba sus berrinches, y hasta hace poco salió una nota donde corrió al utilero de Argentinos Jrs. Gran jugador en Boca, pero muy grillero en mi opinión, Saludos.

      • R. Baggio (Il Divino)

        Mi amigo, el penal lo podía fallar cualquiera quizá te falta saber que también gracias a Riquelme el Villarreal llegó hasta esa instancia, por si no lo sabes cuando las dirigencias de Boca y del Barca negociaban su traspaso a Riquelme no le mostraron claramente los términos del contrato, como que debía jugar determinados partidos para hacer valida su compra y el monto que a él le correspondía por el traspaso; el Barca solo hizó un pago parcial por Riquelme y esos términos no cambiaban si se lesionaba o si era decisión del entrenador; aparte Rivaldo se fue del Barca por la misma situación por la que Riquelme no triunfo en el Barca, nuestro admirado Van Gaal le puso a jugar de lateral, Riquelme no es pecho frío.., sólo un pibito muy desconfiado de los demás y con dirigentes así cualquiera. Riquelme puede ser grillero no descarto esa teoría, pero nunca dejó de sudar las camisetas que vistió cuando tuvo chances de jugar, siempre se noto su presencia, conquisto múltiples títulos en los clubes que representó, empeñó su palabra y cumplió. Tantos clásicos contra River la única figura era él, incluso alabado por los mismisímos Passarella, Ramón Díaz y Zinedine Zidane; e ídolo de Andrés Iniesta y de un tal Hector Herrera.

      • Riquelme y Leandro Gracian (aquel que jugo en Monterrey) dos jugadores argentinos que tuvieron el mal del ”jamaicon”.

  • Gunner_AGC

    RIQUEEEEEE RIQUEEEEEE RIQUEEEEEE mi jugador favorito, de verlo a jugar aprendi mucho, lo alcanze a ver aqui en amistosos de Argentina