Riquelme dio su cheque para impulsar fuerzas básicas

Juan Román Riquelme ya lo había anticipado en un programa de televisión en Argentina: recibió un cheque con parte de la prima del semestre pero decidió no cobrarlo y dárselo de nuevo al club para que lo inviertan en las fuerzas básicas y en reparaciones de la Bombonera.

“Vamos a ver si la plata que tengo que cobrar de esta parte del año se puede usar para arreglar el vestuario o la cancha. Como hincha de Boca yo no puedo cobrar, no me siento bien cobrando esto. Por eso quiero hablar con el presidente de este tema”, había dicho en una entrevista televisiva.

Por jugar apenas 135 minutos en el semestre, el enganche de Boca Juniors entregó un cheque que depositaron a su nombre para que lo inviertan en las llamadas “divisiones inferiores” y en reparaciones del estadio. Cabe recordar que la firma del contrato de Riquelme estuvo cargada de polémica, donde hasta el tesorero de Boca, Daniel Angelici, renunció a su cargo por la crisis financiera que esos números podían llevarle a la institución.

Román, el sábado pasado, organizó un “asado” para la quinta división de Boca campeona en los torneos juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Otro gesto que, según el diario Olé, la directiva de Boca valora demasiado.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que grande Riquelme