El máximo ídolo del equipo “Xeneise”, Juan Román Riquelme, no está de acuerdo con el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors. Tévez no se adaptó a la Superliga China y desde Argentina se habla de su vuelta a Boca.

Carlos Tévez resultó una decepción en el fútbol chino. El argentino llegó al Shanghai Shenhua, donde cobra fortunas, como una de las grandes estrellas del campeonato. Pero después de su primera temporada, han sido muchos los sectores que lo han señalado, incluso, como un mal profesional.

La prensa argentina insiste con la posibilidad que acercaría al ex Corinthians y Manchester United al club donde debutó. Sin embargo, en una entrevista con Fox Sports, una de las glorias del cuadro azul y oro, Román Riquelme, se mostró irónico ante esta posibilidad.

¿A quién quitas?, Boca es puntero y vive uno de los mejores momentos de los últimos años. Si Tévez vuelve tiene que ser capitán. El equipo tiene que jugar alrededor de él. ¿A quién saco si viene? ¿A los once?”, sentenció de forma contundente el ex Barcelona y Villarreal.

Riquelme
Tévez le pide una foto a un joven Riquelme, que ya despuntaba en Boca
Lee también   Boca cumple y es el primer finalista de la Copa Argentina
  • Tacuara

    Xenieze*

  • R. Baggio (Il Divino)

    No es una de las glorias, Es el máximo idolo xeneize, el multicampeón continental, el lider de la epoca dorada de los bosteros. Cuando Román habla, es porque sabe…

    • luis

      Siempre quise verlo derrochando ese gran talento que tenía en Europa, lástima que solo le dieron ganas con aquel mítico Villareal, después de Zidane, el jugador con mas clase y técnica de la década pasada, solo que a Roman si le queda perfecto el mote de pechofrio.

      • R. Baggio (Il Divino)

        No mi estimado, a Román Vaan Gal no lo dejó jugar. Y si Román es pecho frío, entonces el futbol entero y todos son pecho frios; un tipo tan ganador en un futbol tan pasional no puede ser pecho frío.

        • El cara de haba

          Ningún entrenador se da un balazo en el pie. Si no jugaba con Vaan Gal es porque había mejores que el. Tenia una técnica endemoniada pero jugaba a una velocidad inferior a lo que se juega en Europa.

          • R. Baggio (Il Divino)

            ¿Vaan Gal no se da balazos en el pie? Y a esa velocidad llevó al Villarreal a semifinales, qué pesimo ha de ser. Mmm, hoy me queda la duda de quién era mejor y más rápido que él en Barcelona cuando él estaba ¿Acaso Cocu, Xavi, Motta, Mendieta eran mejores y más veloces? Si eran los años que el Barcelona sufría y jugaba feo si no fuera por Kluivert adelante rescatando remates. Tanto que también Iniesta era banca.

          • El cara de haba

            Lamento romper tu corazoncito, pero siempre me ha parecido una falacia horrible. Que fue Riquelme el que llevó al Villarreal a la semifinal. Las estrellas de aquel equipo eran Forlán y Juan Pablo Sorin. Riquelme tuvo una buena temporada pero ni de cerca fue el mejor del equipo. Y es cierto que nadie en aquel Barcelona de Vaan Gal tuvo demasiado éxito en aquel entonces. Ni Riquelme lo tuvo cuando jugo

          • R. Baggio (Il Divino)

            Mmm, Sorín no era titular y no niego que Forlan tuvo una extraordinaria temporada pero para tu corazoncito antiriquelme, este fue quien casi siempre le sirvió los pases. https://uploads.disquscdn.com/images/d8ab7cf820e22a64a21a6efe38b4dcf498bc8f001be04fda59f8ebe98df1551f.jpg

        • luis

          Pues siempre sentí que fue porque él no quiso, cuando realmente quiso hacer cosas hizo magia (Villarreal) estuvo a punto de llevar solo a un equipo de medio pelo a la final de la Champions, pero era decidioso, cuando no salía con ganas decidía no aparecer, si es muy ganador pero para mí eso es ser pecho frío.

          • R. Baggio (Il Divino)

            ¿En qué partido fue decidioso? Si como bien dices, “jugando” una campaña completa en Villarreal no se cansó de dar el máximo para meter al submarino amarillo a semifinales. Pero si en Barcelona no jugaba, pues cómo puede rendir; además de que Vaan Gal claramente le dijo que no lo pidió y lo castigo por jugar y hacer ganar al equipo.

    • Capitán Frio

      Entonces tipos como hugo sanchez, pelé y maradona también saben de lo que hablan?
      Porque los 3 eran cracks y no se cansan de hacer el ridiculo cuando tienen un microfono enfrente

      • R. Baggio (Il Divino)

        De ellos no sé sobre qué temas hayan hablado o a cuáles te refieras. Pero este comentario de Román quizá viene de que no hace poco cuando Tévez regreso de la Juventus a jugar otra vez a Boca tuvo ciertos comentarios despectivos hacia Román.

  • R. Baggio (Il Divino)
  • R. Baggio (Il Divino)
  • R. Baggio (Il Divino)
  • Randy Johnson

    Sobrevalorado. Sí, aunque les gane la nostalgia.

    • R. Baggio (Il Divino)

      Ahí están sus estadísticas por si quieres quemarte las pestañas.