Riquelme se pone chillón

Presentan estatua de Riquelme en BocaEl acto lo conmovió hasta el tuétano. Juan Román Riquelme ya tiene estatua en el Museo de la Pasión Boquense y mientras se develaba la figura de bronce, lloró por todo y por todos.

Primero por el gesto de la hinchada. “Es demasiado para mi, no lo voy a poder olvidar nunca, y mi familia tampoco. Vamos a estar eternamente agradecidos. Nací bostero por mi papá y voy a morir bostero como ustedes”, se sinceró el diez, con lágrimas en los ojos, en dicho homenaje.

Al tomar el micrófono se le esfumó la sonrisa que mostró al inicio, durante las fotos y, nervioso, volvió a emocionarse al punto de las lágrimas.

“Quiero agradecer a mi papá que me hizo hincha de Boca”, recordó. Y siguió platicando que cuando niño, “soñaba con ponerme esta camiseta, entrar al estadio y ser campeón algún día. Jamás me imaginé que iba a tener un día como hoy. Voy a estar de por vida en este club, que es el club que amo”.

Junto a Ameal, presidente xeneize y amigos como Viatri y el Chelo Delgado, agradeció a profundamente a la afición: “Creo que están locos (los hinchas). Esto es demasiado, jamás voy a poder devolver lo que me han dado. Ustedes son los verdaderos hinchas de este club y yo soy un hincha como ustedes”, remató, no sin antes dejar en claro su amor por el Villarreal, pues también formó parte de su carrera.

“Estoy agradecido a España, pero de forma especial al Villarreal y por eso le mando un beso y un abrazo en este momento que es muy emocionante para mí”, indicó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • PonsHo I

    Simplemente grande panadero…