Sao Paulo ya no lo quiere
Sao Paulo ya no lo quiere

Anunció que ya no seguirá en el Sao Paulo, ahora busca equipo.

El gran Rivaldo no tiene intenciones de terminar por ahora su carrera futbolística, esto a pesar de que en el Sao Paulo ya le dijeron que no contarán con él para el próximo torneo pues no entra en los planes del equipo. El brasileño, expulsado el domingo pasado, se perderá el último juego de liga teniendo así una despedida triste del equipo tricolor; ni siquiera en la cancha dirá adiós.

Sí, el que fuera uno de los mejores jugadores del mundo y estrella del FC Barcelona, está entrando en la recta final de su carrera aunque todavía está ilusionado con jugar seis meses más, un año como máximo, el problema es que no hay ofertas por él y se tendrá que poner a buscar chamba desde ya si es que piensa darle a su vida deportiva un final más feliz del que está viviendo actualmente.

“Aún no es mi despedida del futbol pues aún tengo mucha leña para quemar y mi propósito es terminar mi carrera al final de 2012”, afirmó el brasileño y agregó que su último entrenamiento con el Sao Paulo será este sábado 3 de diciembre, previo a la última jornada de la Liga de Brasil, en la que ha jugado 30 partidos, realizando cinco goles.

A sus 39 años de edad, el sudamericano cuenta con la experiencia de 21 años en el terreno de juego, tiempo en el que estuvo en varios clubes entre los que destaca su paso por el Barcelona de España y el AC Milán.

Lee también   Tweet del jueves 5/01/2012

Las ofertas por Rivaldo aun no se han hecho presentes, de hecho comentó que no hay equipo en puerta ni rumores que atender, pero confía en que muy pronto y después de este anuncio algún equipo se interese por sus servicios, el problema es que a sus 39 años será complicado que en alguna liga competitiva se le busque.

Igual en México tendría chance, que alguien le hable ¿no?

  • Mack Melendez

    Avísenle a Peláez y al Piojo.

  • alan

    pues yo le voy ala maquinaaa, igual ahi ! y nos haces campeones apa!!!

  • Javier

    Y si nos lo mandan al Atlante. Si nos mandaron a Navarrete y nos quieren regresar a Fano, Rivaldo ¿por qué no?

  • Israel Q

    Yo a Rivaldo desde que jugaba en el Barca lo veia veteranon. Pero ps si Cuauhtemoc sigue activo y Palencia acaba de retirarse, como dice el Chicharito “¿Porque No?” jajaja

  • manufo

    rivaldo y los 4 años que dio en le barcelona son los mejores de futbol que jamas he visto, gracias rivaldo por ti amo este deportes y a lso que sudan la camiseta hasta la muerte

  • Ricardo Aguilar

    Me queda claro que fue un super crack, y todavia tiene algo de crack, si no viene a robar pues que “Rolfi” Montenegro vaya haciendo las maletas.

  • Stark

    ¿Veterano? si apenas tiene 39, que pruebe en las fuerzas basicas de Estudiantes…

  • Luid

    Yo creo que lo mejor sería buscar los petrodolares.

  • Debería llegar a los Tiburones Rojos del Veracruz, siento que le vendría bien la plaza, y por supuesto que al equipo!

  • ruben

    que vaya al america

  • Juan

    Estoy seguro que tiene más edad