Escucha ofertas
Escucha ofertas
El arribo de David Trezeguet al futbol argentino es casi un hecho. El inconveniente para el francés sería elegir entre vestir la camiseta de Vélez Sarsfield o la de River Plate. Y es que su asesor, Sergio Fortunato, ha confirmado que ambos equipos han entablado contacto con el galo para dar a conocer sus ofertas.

“Lo contactaron de dos equipos más importantes de Argentina. Vélez es uno”, dijo Fortunato a Radio Cooperativa. Ha trascendido que la oferta de Vélez es mucho mayor a la del Millo, sin embargo Trezeguet se inclinaría por River debido a que uno de sus sueños es jugar con este club.

“David es hincha de River y tiene grandes chances de jugar en el club. Creo que va a jugar en River, ya hablaron con él”, subrayó Fortunato. No obstante, Trezeguet, quien tiene 34 años de edad, analizaría el factor económico debido a que se acerca a los tiempos del retiro.

Un dilema para Trezeguet. Ustedes qué harían, ¿apostarían por la lana o cumplir un sueño?

Lee también   Pavone quiere compañía, se siente aislado
  • Jaibo

    Este es el tipo de contrataciones que deberia buscar equipos como America, Cruz Azul, Monterry, Tigres, Santos, Pachuca, Morelia (mencionando aquellos con un gran respaldo y poder economico en Mexico).

    No me digan que el poder economico de Argentina es mejor que la de Mexico. Esto le daria mas nombre a la liga, jugadores con nivel que aunque ya no estan en su mejor momento, te pueden marcar un diferencia en nuestra liga, siendo referentes y sobretodo, aportando dentro de la cancha.