http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/04/2013.04.30-balotelli.jpg
El futbolista italiano Mario Balotelli sufrió un robo en su casa por segunda vez en un año, según publican hoy medios locales.

Los ladrones aprovecharon que el delantero del Milanestaba fuera del hogar con su hermano Enoch para llevarse objetos de joyería y un coche deportivo.

Al parecer, los delincuentes forzaron una ventana de la casa del jugador en Limido Comasco, una localidad unos 40 kilómetros al noroeste de Milán.

El vehículo robado, un Porsche Carrera blanco que el futbolista había alquilado, fue encontrado horas más tarde en un pueblo vecino.

Balotelli denunció también la desaparición de brazaletes, collares y relojes de oro.

La casa del internacional italiano fue allanada ya en mayo de 2013, aunque en aquella ocasión los ladrones se llevaron sólo dos jerseys y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Fuente: AS

Lee también   Bonucci pone a temblar a la Juventus
  • mexmate

    Es dificil juzgar a los pillos cuando este tipo de futbolistas no hacen mas que restregarle al resto de la gente su dinero y mal gusto.

    Nunca se le va a excusar a un ladron, pero espero con ansia el dia que llegue un futbolista como el presi Maduro.

    • Don Camaron

      Restregarle es publicar fotos en las redes sociales ? Tu piensas que Balotelli no puede gastar su dinero ? SI no se lo esta robando , y si los chavos son ratas , ratas seran , eso nunca se justifica.
      Esta bien si te refieres a la caridad , pero un futbolista solo por ser figura publica no esta obligado a hacerlo si no quiere , muchos lo hacen , pero se entiende que para eso hay un gobierno.