Robben no será la solución bávara

Arjen Robben está listo para volver al terreno de juego, luego de recuperarse de la lesión que lo mantuvo alejado al cierre del 2010. El extremo holandés dijo que su retorno no significa la solución de los problemas del equipo.

“Sé que la gente espera que el Bayern vuelva a luchar por el título de nuevo una vez que vuelva y quiero estar jugando un papel importante para el equipo tan pronto como sea posible”, dijo.

“Sin embargo, vamos a tener en cuenta que no he jugado durante seis meses. No todo va a ir bien sólo porque estoy en el campo. No es tan fácil como eso. No sé cuánto tiempo va a llevar antes de regresar a la máxima forma. Yo sólo puedo prometer que voy a dar más del 100 por ciento, con el objetivo de que esté en mi mejor forma tan pronto como sea posible”, comentó.

El internacional de la Oranje habló de la irregular temporada bávara: “Tenemos que ser realistas, y también tenemos que mostrar respeto a nuestros rivales. El Dortmund ha firmado una excelente primera parte de torneo, y su ventaja de 14 puntos de ventaja sobre nosotros no es inmerecida”, afirmó.

“Cualquier cosa puede pasar en el futbol. Vamos a dar todo lo que tenemos a partir de enero en la segunda vuelta y ver si podemos volver a pelear por el título. Pero lo que sea, no va a ser fácil”, declaró.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • fhermtz

    Mi estimado Barak en el texto dice: Oranje en la cual tendria que ser Orange…

    Te lo comento como una observación… Saludos

    • Emiliano Castro Sáenz

      Qué tal, ‘Orange’ quiere decir ‘naranja’ en inglés… y ‘Oranje’ es el apodo a la Selección Holandesa. Gracias por tu comentario. Saludos!