El exjugador del Real Madrid, Roberto Soldado, cambia de aires en su vida futbolística dejando el Villarreal para ir a jugar al Fenerbahce de la liga de Turquía por dos temporadas, según anunció el Villarreal en un comunicado.

Luego de una corta etapa en el Submarino Amarillo, Soldado se vio tentado por la Superliga turca y por un Fenerbahce que busca de forma inmediata volver a los primeros planos de la competencia, tras quedar en el tercer lugar la pasada campaña.

El cuadro donde también hacen vida jugadores como Kameni, Mauricio Isla, Van der Wiel, Skrtel, Mathieu Valbuena o Robin Van Persie jugará Europa League esta campaña, por lo que necesitan refuerzos de cara a todos los torneos.

Soldado, de 32 años, tiene trayectoria en Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham y Villarreal. Tuvo 12 participaciones con España y marcó siete goles.

Lee también   Eliminatorias Euro 2016 fecha 8
  • Crack

    Tanto Soldado como Negredo se me hacen muy buenos jugadores como para andar por estos clubes, una muestra más de que en todos lados es igual, no tienen cabida en clubes de su país por preferencia a delanteros extranjeros.

    • ChonConnery

      Pues a Negredo le fue mal en el City de Pellegrini y eso que el lo pidió.

      A lo mejor está mal pero los veo como unos Higuaines, se pierden en los partidos importantes.

      y a Soldado de verdad lo veia como figura con los Spurs.

      • Vmop07

        ninguno esta al nivel de higuain y soldado lo mejor que hizo en inglaterra fue descubrir a harry kane

      • Marco Aurelio

        Soldado en el Valencia era de los mejores, logro llenar el espacio que dejo Villa y eso ya son palabras mayores.

    • Chico Che

      Cierto, no parecían malos delanteros pero algo le faltó a esa generación de delanteros españoles: Soldado, Negredo, Llorente, Michu, sólo se quedaron en chispazos.

    • Marco Aurelio

      Negredo en el Almeria era de los mejores delanteros de La Liga y cuando pasó al Sevilla para mi era de los mejores delanteros del mundo, a tiempo pasado vemos que no afecto en nada, pero en su momento me sorprendió que no lo llevaran al mundial del 2010, aunque fue la época en la que España tenia la mejor delantera del mundo (Torres, Llorente, Soldado, Aduriz, Pedro, Negredo y Villa que para mi es el mejor delantero español de la historia).