Tras su llegada a Inglaterra y a sus 26 años de edad, el colombiano Hugo Rodallega no ha dejado de ser observado por clubes importantes. Como bien se sabe, el Arsenal ha sido uno de los clubes que lo han estado siguiendo más de cerca, y en el verano pasado, Rodallega estuvo cerca de llegar al Emirates, pero finalmente dicha transacción no se pudo llevar acabo.

La fama del goleador sudamericano, sin embargo, sigue intacta y este día el Daily Mirror, asegura que la Juventus está interesada en contar con los servicios del colombiano y estarían dispuestos en el próximo mercado invernal a hacer una oferta formal por la estrella del Wigan.

La salida de Rodagol de su actual club parece inminente, y tendrá que elegir de la mejor forma, por lo mientras ya tiene ofertas de clubes históricos, y una es por parte del nada más y nada menos que del actual puntero de la Serie A.

¿Estará Rodallega al nivel para llegar a la Juve?

Lee también   Los millones 'citizens' no pudieron contra el Amazulu
  • luquerc

    NO GRACIAS! teniendo a quagliarella, toni, del peiro, iaquinta en la banca no necesitamos a este calientabancas tronco FOZA JUVE

  • Mike

    jajajaja Que buen chistorete!!!!

  • Diego

    En respuesta a luquerc:

    seguro no ves jugar a rodallega desde que estaba en el necaxa. rodallega esta convertido en un jugadorazo

  • Issac MM

    y pensar que en México fue un fiasco

  • CHAVZ19

    Tiene 26 baños???!!! son un chingo seguro vive en hotel jajaja

  • Jesús Gómez

    Estamos bien con Matri y Vucinic

  • erick

    Es un chiste esto verdad???….se nota que el fin del mundo esta cada vez mas cerca, primero la lista de los 23 contendientes para el balon de oro y ahora esta nota..paaaaaaaaaaaa

  • jsnow2293

    La Juventus juega con un solo punta y para eso ya tiene a Matri, en todo caso, lo que necesitan es un lateral izquierdo, un central y un medio-campista.

  • Omar

    Rodallega ya pasó por el mejor club del mundo, el Necaxa, futbol para intelectuales, caganse gatos, águilas, chivas etc…a.k.a ñeros, cuando sus equipetes sean 3er lugar por lo menos de un verdadero mundial de clubes me avisan…pasar por en equipo intelectual te blindan para casi todo…esas excepciones no incluyen jugar con Del Piero…ni pedo Rodallega, jugaste en el mejor equipo del mundo, pero espero no se te haga jugar con el mejor italiano de todos los tiempos.