¿A revivir el pasado?
¿A revivir el pasado?

El carnaval americanista no deja de dar sorpresas. Primero fue la renuncia de Bauer, después el destape de Riascos y ahora toca turno al Rolfi Montenegro. El argentino anda de vacaciones en su país y una de sus escalas fue Avellaneda.

Quizá el recuerdo de haber sido campeón con Independiente en 2002 lo orilló a visitar las instalaciones del Rojo, donde acudió para saludar al plantel, al Pelado Díaz y al presidente Julio Comparada. Pero también pudo aprovechar para entablar otro tipo de diálogo, digamos que uno con tintes de nueva chamba.

Sabedor de que todos los jugadores de América están transferibles, Rolfi no pierde tiempo y ya busca acomodo en algún club, siendo su primera opción Independiente. De acuerdo a Canchallena, Montenegro también sostuvo una plática con Baldomero Cacho Álvarez, candidato a la dirigencia del Rojo en las próximas elecciones de diciembre, con quien negociaría su regreso a Argentina.

Lee también   Día especial para Zlatan
  • Carlos G.F.S.

    SI, POR MI QUE SE VAYA A CHINGAR A ARGENTINA, DE HUEVON A SU PAIS, Y QUE SE ASEGURE DE NO VOLVER POR ACA…

  • reN

    se va a ir con el Pelado Diaz a hablar de sus triunfos en Coapa hahaha… Los ganadores que estuviero en un equipo grande y ganador en México…