ROM 0-1 INT | Final a la vista

FOTO AFP


En actividad de las semifinales de Copa Italia, el Inter de MIlan visitó a la Roma y obtuvo un triunfo que lo pone con medio pie en la gran final del certamen.

Los dirigidos por Leonardo tuvieron en el orden defensivo a su mejor aliado para frenar los intentos tímidos de una Roma que le puso ganas al asunto pero que nunca pudo superar con claridad el cerco defensivo en el primer cuarto de cancha neroazzurro.

  • 0ROMA
  • 1INTER
Roma: Doni; Burdisso, Juan, Riise, Cassetti (Rosi 79’); De Rossi, Perrotta (Simplicio 70’), Pizarro, Taddei; Borriello (Menez 63’), Vučinić. DT: Montella.


Inter: Júlio César; Lúcio, Zanetti, Maicon, Nagatomo; Ranocchia, Sneijder, Cambiasso, Stanković; Milito (Pazzini 75’), Pandev (Obi 82’). DT: Leonardo.
Goles: 0-1 Stanković (45’)
Árbitro: Nicola Rizzoli
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal de Copa Italia, disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Inter fue muy práctico esta noche en Roma y se lleva un gol para el juego de vuelta en Milan donde tratarán de cerrar el pase a la gran final.

La jugada del partido sin duda alguna, el golazo de Stankovic justo antes de irse al descanso. La Cobra se mandó otra de esas anotaciones que suele hacer, pegándole al balón desde lejos con todo el empeine y poniéndolo en la escuadra de la portería defendida por Doni que nada pudo hacer ante semejante disparo.

La Roma no pudo levantarse del golpe anímico que le significó no sólo la anotación sino el minuto en que se dio pues se fueron con la mirada al suelo rumbo a los vestidores. Para la segunda mitad taradaron en reaccionar, se quisieron meter al juego pero después de diez o 15 minutos de presión, nuevamente el control del juego lo tuvo el neroazzurro que incluso pudo haber hecho más grande la ventaja pero tampoco lo intentó demasiado.

El 0-1 para ellos es un buen marcador y jugando la vuelta en casa estarán más que obligados a avanzar a la final pues sería el único torneo en el que podrían revalidar un título.

0-1

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • IL KAPO

    como los buenos vinos… se mantiene muy bien

  • Carlos Sandoval

    Cero y van dos. Lástima que nadie recuerde el primero de la Champions. Resultado mata goles bonitos….