ROMA | ¡A la venta!

Rosella Sensi, Directora General AS Roma

La AS Roma, ha recibido cerca de una docena de propuestas de interés por parte de inversionistas internacionales de EE.UU, China, Rusia y la India para comprar al equipo. La venta del club Giallorossi sugiere un interés renovado por parte de los inversionistas por los clubes de Europa, como lo ha demostrado la batalla por el control de Liverpool.

Sin embargo, los aficionados del Liverpool se oponen a que los Americanos sean los propietarios, ellos preferirían que quedará en manos de los ingleses. Caso contrario para los tifosi de La Loba, incluyendo al alcalde Alemanno, que están abiertos a la propiedad extranjera como forma de fortalecer el club. ” Las ofertas formales deben ser recibidas a mediados de noviembre y la venta podría cerrarse a finales de año a un precio, según el Financial Times, entre 170 y € 200 000 000. Para complicar la venta, el documento pone de relieve no sólo la baja posición (inusual) del Giallorossi en la tabla de posiciones de la Serie A, sino también el hecho de que el club tiene su propio estadio.

Es casi un hecho la venta del club, veamos si esta es la solución a los problemas que tienen hoy a La Loba en las últimas posiciones.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web