ROMA | ¡Sveglia Loba!

¡Despierta Roma!

Se gesta aún el calcio y el Inter le saca ocho puntos a Roma. Este fin de semana La Loba recibe al Neroazzurri y una victoria es lo que necesita el equipo de la capital Italiana para comenzar la escalada anímica y futbolística. Además éste sábado puede ser un parteaguas para dos cosas:

1.- El entredicho de la continuidad de Ranieri.
2.- Regresar al camino de la victoria.

Ganar ayuda a la confianza, sea como sea, algo que éste equipo tiene que aprender. Y qué mejor, que haciéndolo contra Inter. Los mismos que han obligado a Roma a resignarse con los segundos puestos, cuando ha tenido equipo para igual ser campeón.

La Loba con más aullidos de dolor que de triunfos, debe salir a noquear y no especular y menos contra el campeón. Veremos si Claudio Ranieri, director técnico romano sale presionado o no por la directiva, con un parado agresivo pero inteligente que logre la tan ansiada victoria.

Por su parte Inter se sabe con la espada de Damocles sobre su cabeza, ya que de visita, a pesar de su enorme poderío, puede sucumbir ante una herida pero peligrosa Loba.
Para el neroazurri, no es desconocido el tema de ganar en el Olímpico, lo ha hecho en matchs de copa y liga constantemente y ahí ha definido prácticamente algunos de sus títulos recientes. Además, el resurgimiento goleador de Milito es un ingrediente extra para este partido. Cuidado con esta serpiente que año con año deposita sus huevos y logra mostrarse triunfadora en la capital italiana.

Veremos si la Roma recupera ese orgullo que le hizo repuntar la temporada pasada, y pueda herir gravemente a una serpiente que poco a poco se enrosca más y más en el trono de la serie A.

Sveglia Roma, que aún es tiempo.

(Colaboración de Javier M Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • yunikax

    loba si dice luppa digo.. por si el titulo lo querias escribir en italiano ;D

  • Sergio Sánchez

    A que buena colaboración, yunikax, te agradezco, realmente el título decía Sveglia Roma, pero Loba me gustó más. Igual en italiano suena muy bien.
    Gracias, un abrazo!!!

  • De hecho es Lupa con una sola ‘p’… haha 🙂