ROMA | ¿Emprenden la huida?


El vestuario de la Roma se ha fragmentado y la salida de algunos jugadores están tratando de dejar el club durante el mercado de invierno, según La Gazzetta dello Sport.

Mirko Vucinic, Adriano y Stefano Okaka están reconsiderando su futuro después de reflexionar sobre el desastroso comienzo de Roma está temporada. Claudio Ranieri no ha sabido conjuntar al equipo y ha perdido el apoyo de varios jugadores lo cual es una mala señal para ambas partes. Roma ha tratado de mantener el conflicto dentro de las paredes del club, pero Vucinic está conduciendo a su propio declive en Trigoria. Él no está contento después de su sustitución en Parma y fue más que evidente su molestia contra el técnico en ese momento.

Sus acciones y puesto, parecen confirmar que Ranieri está a cargo, pero no necesariamente tiene el control. Adriano es otro de los líderes en la ruptura romana que continúa agudizándose, sin embargo estas acciones hablan mal del jugador quien no ha disputado un encuentro completo en lo que va del torneo. Okaka también se encuentra reconsiderando su futuro a raíz de falta de tiempo en el campo desde su regreso al club apenas el verano pasado.

Totti, que no puede esperar para marcar el primer gol de la temporada y, al mismo tiempo no hace ningún tipo de controversia, quería permanecer en el campo en la segunda mitad de Parma y sin embargo fue sustituido como es ya una costumbre en los partidos de la Roma desde que Ranieri está ahí. Además la posibilidad que Totti se marche del equipo, ha crecido este año pues incluso de su propia voz comentó hace un par de semanas que si el incomoda a alguien estaría dispuesto a irse del equipo.

De Rossi y Biurdisso son otros dos jugadores que no se encuentran cómodos ya y es que cuando juegan tampoco han logrado destacar de manera importante, no sería extraño escuchar sus nombres en el mercado invernal.

De esta manera y ahora que el barco parece hundirse, muchos empiezan a mover sus estrategias para buscar nuevos horizontes y seguir sus carreras con nuevos retos y ambiciones que parece han perdido al menos este torneo en el equipo romano.

(Por: Javier M. Dibene)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web