ROMA | ¿Leonardo al rescate?

En La Roma parece que están en búsqueda de nuevo jefe en el banquillo, pues en las últimas horas se han escuchado los nombres de varios candidatos, dos de ellos brasileños, campeones del mundo Dunga y Leonardo.

En la sombras de la capital italiana se extiende el nombre y presencia de un nuevo DT. Quien parece estar más ligado con la institución es el ex DT de AC Milan, Leonardo, esto después que la presidenta del equipo en la junta de ayer le haya puesto un ultimátum a Ranieri. Leonardo es el último de una larga lista de entrenadores para vincularse con la Roma, sin embargo y a pesar de que es un técnico joven y con poca experiencia, la directiva de AS Roma, ve algo en él que parece convencerles. Leonardo se suma a Lippi y Guus Hiddink como candidatos.

Después de una derrota estrepitosa en casa frente al Basilea, Rosella Sensi está furiosa de que los resultados no se den. Y sentenció ayer en la junta: “Haremos todo lo posible para salir de esta situación insostenible”. “El entrenador pidió a los jugadores más atención y concentración. “No debe ponerse en duda que los jugadores siempre van a dar el 100%”, pero lo que se percibe es que no hay un entendimiento claro del sistema táctico en la cancha. Sin embargo y para sorpresa de varios, el capitán Francesco Totti quiere que Claudio Ranieri permanezca en la institución pues considera que la continuidad en este momento es fundamental junto al compromiso de todos los responsables del paso del equipo.

“Ranieri debe quedarse”, aseguró el capitán de la Roma.

La decisión de llamar a Leonardo viene de las conversaciones sostenidas el pasado miércoles, en una reunión de emergencia puesta por la presidente Rosella Sensi en Trigoria, así informó el Corriere dello Sport al asegurar que Leonardo es un posible y seguro sustituto de Ranieri si no consigue buenos resultados y continua la mala racha.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web