ROMA | Adria…no al Corinthians


El artillero brasileño Adriano descartó este miércoles la posibilidad de abandonar su actual club, el AS Roma, para pasar a filas de Corinthians, junto al astro Ronaldo, durante una visita a Rio de Janeiro.

“Voy a regresar a Roma. No hay posibilidad de salir de allí ahora. (…) Va a quedar para otro día jugar con Ronaldo o con el Corinthians”, declaró El Emperador a la prensa, durante la inauguración de un proyecto social en una favela de Rio.

El ex artillero del Inter de Milán, el Sao Paulo y campeón brasileño 2009 con el Flamengo de Rio tiene contrato con la Roma hasta junio de 2013.

El Timao había expresado su intención de contar con los servicios del jugador para la temporada 2011, pero se negaba a pagar la multa de rescisión, que podría ser cubierta por patrocinadores incentivados por Ronaldo.

El posible retorno de Adriano al fútbol brasileño comenzó a ser manejado por Ronaldo en noviembre al señalar que el delantero “tiene la cara de Corinthians” y que “adoraría” venir para buscar el título de la Copa Libertadores 2011 antes de su retiro.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web