ROMA | Adriano regresa al Flamengo


El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro retornará al club de su país Flamengo en junio próximo, reveló hoy aquí el diario O Día.

“Vuelvo en junio al Flamengo. Incluso con un contrato de dos años y medio. Pueden venir a esperarme al aeropuerto”, dijo el ariete en una entrevista divulgada por el periódico.

El atacante de la Roma aseguró que si pudiera no regresaría al Roma, porque preferiría permanecer en Brasil con su familia y sus amigos.

Sin embargo, admitió su deseo de realizar un buen papel hasta junio, cuando finaliza la Liga italiana, y corresponder a las atenciones recibida en el equipo capitalino.

Además rechazó dar detalles de la conversación sostenida el domingo con su compatriota Ronaldinho, quien según medios brasileños, podría fichar por el Flamengo, el Palmeiras o el Gremio, los tres equipos que pujan por él.

Luego de abandonar el Inter de Milán en 2009 por una depresión, Adriano volvió al Flamengo y fue el principal responsable del triunfo del equipo carioca en la Liga brasileña.

En junio de 2010 regresó a Italia con intenciones de jugar tres años en la Roma, pero el jugador no atravesó por una buena etapa y fue relegado al banco temporalmente.

El atacante de 28 años ha militado además en los equipos italianos Parma y Fiorentina y jugó cedido en el Sao Paulo brasileño el primer semestre de 2008.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Santana

    Adriano esta acabado desde hace como 3 años… Otro brasileño q aspiraba a algo importante y se quedo en uno mas del monton