ROMA | Bajas importantes ante Génova


En la Roma los problemas no dejan en paz a Claudio Ranieri, pues al parecer no podría contar ni con De Rossi, Perrota, ni Pizarro para disputar el juego contra el Génova de este próximo fin de semana. Matteo Brighi está, pero las paradojas del fútbol y la clasificación del técnico no permite experimentos, si no es necesario, lo puede relegar al banquillo. ¿Enviar al campo a los que está saludables o simplemente confiar en la vieja guardia? Claudio Ranieri cree que mientras él cuente con su medio campo todo saldrá bien.

La incertidumbre es aún mayor en el caso de De Rossi, quien regresó de la Nazionale con una inflamación en el músculo de la pantorrilla y todavía está en duda para el Génova. Incluso Perrotta no es seguro para jugar aquejado por una tendinitis. Pizarro, lidiando con las secuelas del la lesión durante el descanso y obligado a entrenar a baja velocidad para evitar la inflamación en la rodilla, es otro dolor de muelas para Ranieri que tiene que armar el nuevo rompecabezas a unos días del partido.

Por suerte hay destellos de luz, Ranieri encuentra consuelo en Taddei, un mes y medio después de la lesión en la pantorrilla. El problema es que el brasileño no es garantía de una larga temporada, como el “Desaparecido” Simplicio, quien jugó sólo 22 minutos en 9 partidos. Sin embargo, el técnico tendrá que depender de una táctica de juego e inevitablemente encontrará alguien para ello. La opción más probable que lleva a un 4-4-2, pero dependerá, por supuesto, la posibilidad de recuperación de los convalecientes.

AS Roma con problemas, financieros, internos y de lesiones. Está Loba parece más herida de lo que muchos creían.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web