ROMA | Bueno, pero no te enojes

No cabe duda que la prensa deportiva al menos, se comporta muy similar en varias partes del mundo. Lo que hoy era una conferencia rutinaria para el entrenador de la Roma, terminó siendo un rato amargo y de mucha presión, aunque en la profesión de director técnico, en efecto, todos tienen listas sus maletas, como dicen por ahí.

Claudio Ranieri, director técnico de la Roma, hablaba esta martes en conferencia de prensa que la visita a Brescia del próximo miércoles será fundamental para ellos y que están en plena lucha para salir del pozo en el que están hundidos. Sin embargo, Ranieri no tuvo una charla sencilla con los medios, pues a los pocos minutos fue cuestionado duramente acerca de su posible salida del equipo si no logran la victoria en este partido.

“Los nombres de mis probables reemplazos no lo sé y no me molesten con esas cosas. Decidí quedarme en Roma aun sabiendo que sería difícil pero las cosas siempre son así. Hemos venido de siete meses anteriores muy buenos y hoy nos está costando trabajo retomar ese nivel”.

Ranieri señaló que están haciendo todo lo posible por salir rápido de esta mala situación y que le gustaría haber empezado mejor el torneo. Aseguró que la serenidad, la determinación y la concentración dentro y fuera del campo serán fundamentales para lograr la mejoría.

Parecía que las aguas se tranquilizaban pero no, la cosa empeoró cuando le preguntaron acerca de las declaraciones de Totti quien comentó que no entiende el planteamiento táctico, en una plena crítica hacia su actual entrenador. Ranieri respondió que no sabía nada al respecto, se levantó y se marchó en silencio haciendo caso omiso a la petición de continuar con la conferencia.

Fuente: Diarios italianos

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Julián Plascencia

    Sería bueno que citaran claramente la fuente de sus notas. Ello habla bien de ustedes Barak, cita a Marca, sport, Dello, y aquien gustes, hacerlo de la manera que lo han hecho hoy (diarios españoles, diarios italianos) los demerita.