ROMA | Estalla Claudio Ranieri

La delicada situación de la Roma ha puesto de nervios a todos en el plantel, incluida la parte directiva que está empezando a perder la paciencia. El director técnico del equipo, Claudio Ranieri, no se quedó atrás y este martes en el entrenamiento vespertino en Trigoria, ha estallado contra sus jugadores y advirtió: “Aquí nadie tiene el puesto asegurado en el once”.

Según informó el Corriere dello Sport, eso fue lo que ha dicho el técnico a los jugadores en una reunión privada en el vestuario, aunque nadie lo ha confirmado oficialmente.

Otra de las declaraciones de Ranieri que trascendió en esa charla con los jugadores fue la siguiente: “Hasta ahora era yo el que recibía toda la presión, por el deseo de estar en la cima, pero a partir de ahora ninguno podrá sentirse seguro en su puesto”.

“A partir de ahora todo será repartido, y jugará el que está mejor. No podemos seguir así, pero creceremos”, añadió el ex entrenador de la Juventus, que logró el segundo puesto el torneo anterior con la Roma, y la clasificación directa para la Champions.

Mientras tanto, en la Roma comienzan a surgir algunas dudas respecto a las decisiones que toma el entrenador. Por ejemplo, el capitán Francesco Totti ha criticado el planteamiento de Ranieri en Múnich frente al Bayern (por la Champions) y se quejó de haber sido sustituido ante el Inter.

Asímismo, el delantero Adriano se negó a ingresar en los minutos finales ante los nerazzurri, y también Marco Borriello deslizó algunas quejas ante la prensa tras ser reemplazado por Vucinic ante el Nápoles.

En Roma las cosas parecen complicarse y la presión los aqueja cada vez más y más.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Miriam

    Problemas de vestuario y con la directiva??? Como en la juve

  • Mike_g4

    Sin lugar a dudas ya le esta quedando grande el vestidor, no puede controlar a las “estrellitas” que tiene la roma en este torneo.
    Lo mejor es que contraten a alguien mas ahora que aun se pueden recuperar no puede ser que esten en los ultimos lugares de la tabla este gran equipo