ROMA | Hay que aprender del Barça: Totti


El capitán de la Roma, Francesco Totti, se encuentra atraído por la filosofía blaugrana. Hoy, en declaraciones hechas a los medios, ha asegurado que “el fútbol italiano debería aprender del Barcelona”.

Sus declaraciones se orginan debido a que el club español tendrá un nuevo Balón de Oro en sus filas, ya que los tres candidatos son Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Lionel Messi.

“Tienen tres jugadores salidos de la cantera que optan al Balón de Oro y nosotros no tenemos ninguno. Creo que la Roma y el fútbol italiano en general debería aprender de ellos. Solamente se fijan en jugadores jóvenes con mucho futuro”, dijo Il Capitano.

Anteriormente, ya había declarado su atracción por la forma de trabajo de los culés, ya que afirmó que el conjunto dirigido por Pep Guardiola es “el mejor equipo de la historia del fútbol”, y aseguró que “va a ganar la Liga”.

“El equipo tiene grandes campeones como Xavi e Iniesta, que hacen brillar al equipo, y con un gran entrenador. Seguramente ganará la Liga”.

Totti, quién ha jugado 589 partidos en Serie A con la Roma, y es referente en el futbol italiano, pide cambiar la forma de trabajar en el futbol de aquel país, específicamente del club capitalino.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ALACRAN

    La diva de divas, la vedette de vedettes reconociendo la grandeza del barcelona, vaya ahora si lo he visto todo aunque más bien lo dice para tirarle tierra al inter.