ROMA | La sombra le responde a Ranieri

Los malos resultados comienzan a generar demasiada presión en la mente de Claudio Ranieri, quien tiene a la Loba en el antepenúltimo lugar de la tabla general y teme por su despido. Primero estalló en ira y cólera contra el árbitro Russo Di Nola, acusándolo de causar la derrota de los romanos ante Brescia tras “ensuciar” el partido y no marcar dos penales. Ya encarrerado, se fue a la yugular de Marcelo Lippi, culpándolo de ser ese “alguien que se mueve en las sombras” para quedarse con su puesto.

La acusación de Ranieri contra Di Nola tuvo respaldo de la presidenta del club, Rosella Sensi. La mera mera precisa romana no se aguantó después del partido y soltó lo siguiente: “nunca vi semejante ineficiencia e incapacidad. Estoy furiosa como hincha. Muchos dirán que es una reacción en caliente, pero esto es inaceptable”.

Los encargados de salir a calmar los vientos respecto a los señalamientos de Ranieri contra Lippi fueron el director deportivo del club, Daniele Pradé, y el propio Marcelo Lippi. Por su parte, Pradé rechazó algún contacto con el ex entrenador nacional para suceder a Ranieri.

En tanto, Lippi, con esa serenidad y categoría que posee, dijo no tener interés alguno y mínimo en dirigir a la Roma. Finalmente, le mandó un mensaje a su colega el iracundo: “Ranieri puede decir lo que quiera. Yo no tengo intención de hablar de fútbol, ya no estoy involucrado. Lo que tuve que decir lo dije después del Mundial”.

 Fuente: Prensa Italiana.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    No a pasado ni un mes en la liga italiana así que creo que se deben llevar las cosas con calma, aunque sí se tienen que poner truchas para ya no seguirle así.

    Mientras tanto, ya erró su primer pronóstico Barak, a menos que algo extraordinario pase en la Serie A.

  • Elías Leonardo

    Pues el señor Ranieri que se nos pone loco y paranoico