ROMA | Van por Donovan y Bradley

Pues tal parece que quieren agringar a la Roma y es que con la llegada de Thomas DiBenedetto, como nuevo propietario del equipo, (también presidente de Boston International Group desde 1983), las especulaciones en torno a la llegada de algunos jugadores del país norteamericano no se han hecho esperar.

Para muestra chequen esta información. Resulta que Thomas DiBenedetto, ha confirmado al portal MLSsoccer.com que tiene la intención de contratar a los estadounidenses Landon Donovan y Michael Bradley para reforzar al equipo romano.

DiBenedetto, oriundo de Boston, asumirá su cargo a fines del mes de mayo, pero mientras tanto aprovecha el tiempo y ya se encuentra buscando refuerzos para el equipo. Cabe recordar que DiBenedetto aseguró hace un par de meses que buscará a los mejores refuerzos para regresar al equipo de la capital italiana a los sitios de privilegio, empezando por la dirección técnica donde según él, traerá a Carlo Ancelotti.

Bradley y Donovan son parte de la columna vertebral de la selección estadounidense. Ambos tuvieron un buen Mundial en Sudáfrica 2010 y sería una oportunida única verlos jugar en el fútbol italiano.

¿Cómo ven, serán el tipo de refuerzos que requiere la Roma?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel Q

    Pues son buenos jugadores…sin embargo no se si para jugar en la Roma. A Donovan no le ha ido bien por europa y ya no es un jugador joven. Bradley es muy buen contenciòn, pero creo que De Rossi tiene ocupado ese puesto.

    • chineze32

      creo q no viste a donovan en su etapa corta con el Everton. y si es cierto es dificil que llegue alguien a reemplazar a De Rossi, despues de Totti es el simbolo de la Roma

  • tu mama es gringo

    Como estos jugadores hay miles

  • Cesar Jacome

    A Donovan le veo mas chaces pero ya no es un jovencito habria que ver como se adapta, y Bradley de plano no es de ese nivel es un Torrado gringo, mucho corazon, mucho empuje, y todavia fuerza sin ser sucio no como el torrado de ahora jeje si se llevan a Bradley entonces Marco Fabian seria un crack por allá

  • Dj

    Donovan es mega estrella del Glaxy y de la seleccion de Estados Unidos pero no se como se le venga la liga Italiana muy diferente a la Inglesa o Alemana

    • Dj

      Y Bradley pues todos vemos que Rossi ahi tiene su lugar y es muy inamovivle

  • ¿por que no esperan a que llegue el tecnico y ese pida los refuerzos?

  • acv

    WTF??? Pinche DiBenedetto, en lugar de llevar a este par (jugadores del montón), debió gastar la plata que tiene de sobra para renovar a Mexes y contratar a dos o tres refuerzos de calidad… Urge un central, un lateral derecho y un enganche!!!

    • hugo

      la verdad a no serer por De Rossi, Mexes y Perrota… la Roma necesita un nuevo cuadro por completo… :S

  • Les duela o no, Donovan es un crack y tiene una mentalidad ganadora. Estoy seguro que le iria bien.

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    NO!!!! ay mejores que eso