El Roma del zaguero mexicano Héctor Moreno, disputará el derbi de la capital italiana frente a el Lazio en la jornada 13 de la Serie A italiana, que se reanudará tras la sorpresiva eliminación del país europeo en el próximo Mundial de Rusia 2018.

El defensor, de 29 años de edad, viene de ver acción como titular en los dos partidos amistosos del “Tri” ante Bélgica y Polonia.

El Roma es quinto, acumula cuatro victorias consecutivas y está a un punto de distancia del propio Lazio, cuarto, que encara este partido tras una racha de nueve triunfos seguidos, seis en la liga italiana y dos en la Liga Europa.

El conjunto “giallorosso” espera recuperar al medio belga Radja Nainggolan, con problemas musculares, que intentará jugar al menos unos minutos para coger ritmo de cara a la visita del miércoles al Atlético en la Liga de Campeones.

Moreno suma cinco partidos, solo dos de ellos como titular y 227 minutos de acción con el conjunto romano en lo que va de temporada.

Lee también   James descontento, no asegura su permanencia en Madrid
  • Everaldo Begines

    Alguien que haya visto la temporada de la Roma y que me diga porqué no ha podido afianzarse como titular? Mucha competencia interna o falta de calidad del mexicano?

    • Zlatan-hannibal lecter

      Durante la pretemporada Moreno jugo de lateral izquierdo ahora en la temporada la roma juega con linea de 4 manolas y fazio los titulares moreno es la 2da opcion de cambio en la central por detras de juan jesus si moreno no le puede quitar la titularidad a fazio o juan jesus no tiene el nivel entonces

      • Leon Peleador SinLey

        sin ser patriotero pues moreno no es santo de mi devoción (no se si shaw ya lo perdono porque yo no jaja) sin duda es mejor que fazio y ni se diga juan jesus pero de poco sirve si no puede demostrarlo, tiene que apretar si no quiere que su paso sea mas fugaz que el de kikin en portugal o que su carrera sea como la de carini con la juventus

      • rvs

        Tengo entendido que Monchi fue quien se lo llevó, condiciones me parece que tiene pero como mencionas hay que mostrarlas

    • Rodrigo

      Me da la impresión que no le llenó el ojo al entrenador, o que el no lo pidió. Mira que poner a Juan Jesus es mucha necedad. Lo usan más como lateral izquierdo, y no lo hace mal, pero no es lo suyo. De centrales tiene delante a Fazio y a Manolas, que ha estado muy lesionado y Moreno no ha sabido o podido ganarse un puesto. A mi entender, debería salir ya que está teniendo una mala experiencia.

  • Simpson, Homero Jimeno

    “Roma *Donde juega Moreno* afrontará el Derbi Romano ante la Lazio”

    Neta les cuesta tanto trabajo?

    • inoeandre

      “La Roma de Moreno afrontara ante la Lazio el debi romano”

      “El olimpico espectante ante el debi romano”

      “La roma y moreno ante la Lazio en un capitulo mas del “Derby della Capitale”

  • GOAT

    “El Roma”

    • Capitán Tuzo

      El Roma vs El Chivas

      • Poborský

        Pasó “El pumas” y se cagó de risa.

        • Cap’n Jazz

          Bueno, todo es mejor que “El que gane” supongo.