ROMA | Negocian venta de la Loba a USA

El empresario estadunidense Thomas DiBenedetto se encuentra en la capital italiana para finiquitar la compra de la Loba. Este hombre, socio de New England Sports Ventures (dueño del Liverpool) y presidente de Boston International Group, estaría haciéndose del club romano al pagar 150 millones de euros.

El valor del club fue tasado por Unicredit, acreedor de Italpetroli, la compañía petrolífera de los Sensi que ha controlado la Roma desde 1993 con dos tercios de las acciones. Entre los principales objetivos de DiBenedetto no están asuntos futbolísticos, sino econónomicos. Tal es el caso de priorizar el merchandising a nivel global.

Incluso ha trascendido que la renuncia de Ranieri no se dio por conflictos internos o crisis de resultados. De acuerdo a medios italianos, el entrenador dejó su cargo por la incertidumbre de conocer al nuevo dueño y la falta de capital para realizar fichajes en enero próximo.

Uyyy, los gringos se meten al Calcio.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Señor Thomas DiBenedetto tambien esta en venta el Atlas por si les interesa, eso si nosotros si queremos que el principal asunto sea el Futbolistico con una buena liquides