ROMA | Nueva indisciplina de Adriano


Adriano sigue dando de qué hablar. Apenas hace unas semanas se le cuestionaba por regresar con dos días de retraso a la Roma por su viaje a Brasil para recuperarse de una operación en el hombro, y ahora ha ofrecido una disculpa por faltar al control médico del domingo pasado y deberá enfrentar el castigo que le imponga la directiva.

“Pido perdón a todo el mundo. Me equivoqué pero toda esta polémica me parece exagerada. Estoy dispuesto a todo. Estoy aquí, hablemos. Me he hecho daño a mí mismo. En esta temporada no he podido dar mi contribución”, declaró a Sky Sport.

La prensa ha tomado el hecho para seguir polemizando en torno a una virtual estrategia del brasileño para salir de una vez por todas del equipo romano y regresar a su país ya que aseguran es pretendido por el Corinthians y Flamengo.

“El jugador es indefendible. Hemos intentado ayudarlo de todas las maneras, pero ahora no se puede seguir así. Seremos durísimos”, dijo Gian Paolo Montali, director operativo del Roma al el diario italiano Corriere dello Sport.

El delantero brasileño, se reportó este martes con el médico de la Roma, Alex Castagna, quien lo operó en enero por una lesión durante el derbi Roma-Lazio por la Copa Italia.

Montali considera que no es cuestión de aplicarle una multa, pues anteriormente tuvo otra con un precio “que da vergüenza decir su magnitud” por no haber regresado de Brasil en la fecha prevista.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Sebastian

    Este tipo nunca va a aprender, se echo a perder.