Roma | Ranieri pende de un hilo


Y claro, después de la derrota vergonzosa contra el Basilea en el Olímpico, la presidenta Rosella Sensi llamó hoy a una reunión de emergencia en Trigoria tratando de obtener una idea del problema en el club, retrasando una hora y media el entrenamiento que se tenía programado para las 11am, realizándose finalmente a las 12:30pm. Los motivos de la reunión fueron para, reencontrar la estabilidad y tomar decisiones fuertes en torno al mal paso deportivo que atraviesa el equipo.

Con el despliegue futbolístico mostrado contra el Basilea en la Liga de Campeones, se ha intensificado el malestar de la presdienta del equipo que tenía en mente otra idea para el presente año futbolístcio. Sensi llegó a Trigoria en la mañana del miércoles y ha hablado con Claudio Ranieri, jugadores y directivos. Los rumores sugieren que Ranieri podría tener las horas contadas al frente del equipo y esta semana podría haber cambios drásticos en la Roma.

Por su parte, Claudio Ranieri no se explica el bajo rendimiento de sus pupilos. Pareciera que le hacen la cama ya que al cuestionarle directamente a sus jugadores su desempeño en la cancha, comenta que no saben darle una respuesta, (o no quieren).

En torno a la derrota contra el Basilea, Ranieri comentó que, “en el primer tiempo no cometimos siquiera una falta, no recuperamos un balón”, evidenciando que la falta de actitud de los jugadores de La Loba es la principal causa del pobre rendimiento mostrado en Serie A y Champions League.

Son varias las jornadas en que se pide la cabeza de Ranieri, pero de último momento se aferra a su puesto. Hoy descartó renunciar a su cargo a pesar de la caída de ayer en casa, lo que deja a la Roma en el último lugar del Grupo “E” en la justa continental. En el calcio se ubica en un lejano 14º lugar con sólo ocho unidades y eso ha agudizado la situación del entrenador en el equipo.

Ahora, AS Roma buscará este domingo su segunda victoria en línea en la Serie A cuando enfrente como visita al Parma, penúltimo con seis puntos.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web