ROMA | Regresa Taddei, Totti se alternaría


Regresa Taddei después de la lesión. Borriello y Totti se alternarían.

Por táctica o por decisión del técnico en afán de encontrar un equipo más sólido en todos los sentidos, Taddei estaría disponible en el cuadro titular con el respectivo aval de los médicos para el partido contra el Genoa, próximo a disputarse por la séptima jornada del Calcio. Su retorno permitirá el regreso de Ranieri al 4-2-3-1, la forma en que mejor se planta la Roma para el despliegue de buen fútbol. En éste orden táctico dos medio campistas son fundamentales, De Rossi y Pizarro. Por movimientos del entrenador se moverían a Vucinic y Taddei. Totti o Borriello, pero difícil verlos juntos lo que supone una buena encrucijada a Ranieri.

Complicada desición, pero necesario pues el capitán Totti y Borriello, no parecen compatibles, por lo menos eso muestran los resultados inmediatos del equipo en el actual torneo. Así que las decisiones serán drásticas para Ranieri, se alternarán en el campo. Con respecto a Menez el entrenador se centra mucho con el niño, tratando de mejorar el movimiento desde el exterior, el papel en el que, según el entrenador, tiene un enorme potencial. Por ello, el francés será el cambio de Taddei y Vucinic, en función de las necesidades y las posiciones.

Veremos si los cambios y regreso de algunos jugadores es lo que necesita ésta Loba para rugir nuevamente en el Calcio. Al menos lo van a intentar.

(Colaboración: Javier M. Dibene)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web