ROMA | Rescinden contrato a Adriano


El brasileño Adriano y el club italiano de la Roma decidieron romper su contrato de común acuerdo, anunciaron ambos este martes, después de siete meses en los que el jugador, cuya carrera va en declive desde hace años, sólo ha disputado cinco partidos en la Serie A.

“Hemos llegado a un acuerdo para el final anticipado y consensuado del contrato, que tenía que terminar el 30 de junio de 2013”, anunció la Roma.

Adriano Leite Ribeiro, que se incorporó a la disciplina de la Loba antes de la actual temporada, no ha conseguido marcar desde entonces y no parece haberse recuperado de sus problemas personales y de sobrepeso, que habían precipitado su declive, tras cinco buenas temporadas.

En diciembre de 2007 había vuelto a Brasil -primero al Sao Paulo y luego al Flamengo-, por depresión nerviosa. En los últimos meses, después de su vuelta al fútbol italiano, ya había dejado caer su intención de regresar cuanto antes al país sudamericano.

Adriano, de 29 años, brilló realmente con la camiseta del Inter de Milán, al que había llegado en enero de 2004. En el Mundial de Alemania-2006 formaba parte del ‘ataque mágico’ de su selección nacional, junto a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    que pena, me parecia un buen jugador con mucho potencial, lamentablemente como muchos, le gano la hueva y la fiesta