ROMA | Revienta Lazio por uso de lásers

Duele perder un clásico. Cala cuando estuvo a merced del ídolo rival. Pero enoja cuando circunstancias ajenas al partido influyeron -según directivos de Lazio- en el marcador. En Lazio andan que no creen en nadie y revientan contra el árbitro Paolo Tagliavento luego de hacer caso omiso a quejas de Muslera sobre el uso de un láser que lo cegaba desde el calentamiento.

“Estas cosas no deberían suceder, es un hecho peligroso porque causa daño a la retina. Nunca había visto a un portero estar continuamente preocupado por un láser. Muslera dijo que estaba cegado y también lo sabía el árbitro”, dijo Claudio Lotito, presidente de Lazio.

El argumento de su ira se basa en el primer gol de Roma, donde Totti saca un fuerte disparo que se le come Muslera. En dicha jugada, señala Lotito, se aprecia al portero uruguayo inquieto y fastidiado. Posteriormente, traes caer el gol se evidencian los reclamos de Muslera hacia Tagliavento por “la ceguera originada por el láser”. Ustedes tienen la mejor opinión.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • lleonmarin

    subtitulossssss

  • A. Caffaghi

    Q aprendan a perder, hace un año se dejaron ganar DESCARADAMENTE por en Inter para que Roma no saliera campeón, pero todo se paga¡¡¡ Lotito Vaffanculo, Lazio Merda, sempre Roma vincerá¡¡¡¡¡