ROMA | Se juega la vida


El AS Roma buscará imponerse al anfitrión Cluj para conseguir su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo de Claudio Ranieri marcha segundo en el Grupo “E” con nueve puntos, tres menos que el alemán Bayern Múnich que enfrentará al suizo Basilea (6).

“No tiene por qué interesarnos lo que hagan Bayern Múnich y Basilea. Nosotros venimos a ganar y a asegurar el pase”, afirmó recientemente Ranieri a la prensa.

“Contamos con muchos futbolistas talentosos que sólo piensan en ganar, no importa si tenemos a un hombre o a dos lesionados. Estoy seguro de que terminaremos en los puestos más altos de la Serie A, no es cierto que no seamos un equipo consistente. A pesar de la última derrota contra el Palermo estamos en un buen estado”, afirmó Ranieri.

Bayern Múnich lidera el grupo con 12 puntos por nueve de la Roma y seis del Basilea, de ahí que un tropezón hoy ante el Cluj, dejaría a los de Ranieri a merced de lo que los suizos hagan contra los alemanes. De quedar al final de esta jornada igualados con nueve unidades Roma y Basilea, serán los suizos quienes avancen por mejor diferencia de goles. Un empate de La Loba hoy, los clasificaría segundos automáticamente.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web