La presidenta de la Roma, Rosella Sensi, tuvo una reunión con los accionistas para discutir sobre la aprobación del presupuesto y de paso despedirse de la mesa directiva. Sensi leyó un comunicado donde especificaba los logros económico – comerciales que el club ha tenido de unos hacia acá y promovió el amor a la camiseta de todos los integrantes de la Institución.

Al comenzar la reunión, la presidenta leyó una carta:

“Esta es una empresa de prestigio en el contexto de los mejores clubes a nivel internacional, en la parte superior de la clasificación europea, Roma ha tenido cabida en Europa con 7 participación directas en la Liga de Campeones. En los últimos diez años, los resultados en a nivel nacional nos dieron un campeonato y seis segundos lugares. Una condición que se percibe positiva en los ingresos de televisión.”

“Siento la necesidad de recordar el sentido de la responsabilidad que tenemos hacia nuestros fans viejos y nuevos, mostrando un alto nivel de competitividad del equipo. La temporada 2010-11 acaba de comenzar y las experiencias recientes de los últimos dos años nos dicen que no estamos comprometidos. Por último, quisiera agradecer a todos los accionistas que nos han dado la confianza y que con firmeza pero amablemente nos cuestionaron, por compartir con nosotros estos años.

Ha comenzado un proceso de ventas que traerá un nuevo grupo y que auguro es lo mejor para esta empresa. La sacrificios emocionales y financieros de mi familia han sido recompensados con el cariño de los aficionados. No hay nada más que añadir , le doy las gracias de mi familia.”

Lee también   Márquez es duda para el Tri

En otros temas discutieron la aprobación del presupuesto para la temporada, nuevas compras, supuestas ventas, sueldo de directiva y jugadores

En resumen la carta habla del cambio que se ha dado a nivel comercial y futbolístico de un equipo que de media tabla ha pasado a ser uno en los primeros. La formación de jóvenes en fuerzas básicas y sobre todo infundir el amor por una camiseta, en plena alusión a Totti y ahora a De Rossi, éste ultimo que ha sido tentado por el Man U para formar parte de las filas de los diablos rojos.

Así Sensi deja el equipo en otras manos, que se espera los lleven a mejor puerto.

(Por: Javier M. Dibene)