Después de seis años, la estadía de Javier Pastore en el Paris Saint-Germain podría estar cerca de llegar a su final. Los pocos minutos que goza en el club lo hacen pensar en una salida por la proximidad del Mundial y ya hay nombres rondando tras él.

El Sevilla y la Roma serían dos de los equipos que ven con buenos ojos a Pastore para el mercado invernal, pero no son los únicos, pues el Inter también tendría en su radar al volante argentino.

De acuerdo con información recogida por la prensa internacional, el Sevilla que dirige otro argentino como Eduardo Berizzo quiere tenerlo en sus filas, mientras que el Internazionale lo ve bien y pudiera tener una ventaja por contar con Walter Sabatini, director deportivo del club que en su momento lo llevó al Palermo, en 2009.

Con 28 años, Pastore está cerca de los 250 partidos con el PSG y supera los 43 goles y 55 asistencias. Sin embargo, tras la llegada de Neymar y la aparición de Lo Celso, se ha visto limitado al banquillo.

Pasado en Huracán, Palermo y la Ligue 1, ‘El Flaco’ tiene experiencia también con Argentina, con la que fue subcampeón de la Copa América 2015. En su cabeza está jugar su segundo Mundial luego de haber faltado a Brasil 2014, así que encontrar minutos es prioritario para él.

Lee también   “¿Volver al Inter? ¿Por qué no?”: Mourinho
  • El Pollo

    En Roma se necesitan hombres, no nombres!