ROMA | Totti podría renunciar


Francesco Totti, capitán de la Roma, habló de su actualidad en el equipo y de su sentir con la mala situación que atraviesa La Loba en el calccio italiano . “Como capitán, yo no quiero que se repitan ciertos problemas en el equipo”, comentó Totti haciendo referencia a las indisciplinas que se han generado con el técnico Claudio Ranieri y que han puesto la situación tirante entre jugadores y entrenador. “Si alguien que tiene poder de decisión en este club piensa que me he convertido en un problema de este equipo, que me lo diga y entonces me iré”, afirmó y continuó: “Siempre estaré disponible para este equipo y estos colores, para luchar por el sueño de nuestros fans que quieren ver campeona a La Roma. Deseo dejar claro que no quiero ser un problema para este equipo”, y volvió a sentenciar que de serlo, no tendría duda en marcharse del club.

Estas declaraciones de Totti se unen a la gran cantidad de comentarios negativos consecuencia del mal paso del equipo en el actual torneo. Ya semanas atrás se han venido presentando inconformidades de los jugadores con el director técnico Claudio Ranieri, criticando su sistema de juego y cuestionándole los cambios que realiza.

Por su parte, el entrenador romano apenas el lunes pasado, comunicó a sus jugadores que nadie tiene el lugar seguro en el once del equipo, dejando ver que por más estrellas o especiales que sean ciertos jugadores, tienen que ganarse el puesto en la cancha.

¿Mensaje directo a Totti?…

(Fuente: Diarios italianos)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Chris Castello

    Ranieri puede irse por donde vino. y que no salgan que Lippi se queda con la Roma porque mejor es darnos un tiro.