Román devolverá pagos

¿Recuerdan que el año pasado Juan Román Riquelme estuvo lesionado prácticamente todo el segundo semestre? Pues Juan Román prometió que devolvería todo el dinero que recibiría por su sueldo a modo de agradecimiento y compensación al club por aguantarle todo ese tiempo sin jugar.

En noviembre del año pasado, cuando se confirmó que estaría fuera de las canchas por una tendinitis aquileana, luego de haber estado varios meses afuera por una osteocondritis de la que fue operado (y tras jugar tan sólo un partido y medio, 90 minutos ante Argentinos y 45 ante River en todo el semestre), Román había decidido no cobrar el dinero que Boca debía pagarle por su contrato.”Ese dinero que lo utilicen para ayudar a los chicos, o que arreglen el vestuario, que aunque parezca increíble, hay que mejorarlo bastante”, había dicho en aquel momento.

Seis meses después, el 10 xeneize cumplió. En el entrenamiento de hoy por la mañana, el presidente Jorge Amor Ameal se presentó a las canchas de entrenamiento para firmar, en presencia de Riquelme y su representante, Daniel Bolotnicoff, quien llevó los papeles de la transferencia hasta el club, ya que el dinero había sido depositado en su cuenta, y junto con Ameal firmaron la devolución, que estaría cerca de los 400.000 dólares.

¿Qué harían ustedes con 400 mil dólares que les devuelve la estrella del equipo?

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    Los pinches argentinos mierderos le van a decir…”bien es lo menos que debias hacer” jajajaja…..

  • Me parece muy buen detalle, ojalá y se vuelva costumbre de todos los demás profesionales. Boca debería invertirlo en sus fuerzas básicas y no depender se una estrella ya decadente. Además de arreglar el vestuario.

  • Iker

    Y el BOFOO? Para cuandoo devuelveee su sueldo de los ultimos 2 AÑOS!

    • ISRAEL VIVVANCO

      CON LO QUE HA GANADO PUEDE SER SOCIO DE VERGARA EN CHIVAS!

  • ISRAEL VIVVANCO

    MUCHO PROFESIONALISMO Y HONESTIDAD,!!!
    YO HARIA UN CONVIVIO ENTRE CLUB Y FANATICOS , ASI QUE UNO DIGA,” QUE BUEN TOREO DE BOCA” YO LO INVERTIRIA EN LA GENTE QUE LE VA A BOCA Y GASTA SU DINERO POR VER AL CLUB!

  • Buen detalle. Sin duda Roman es diferente.

  • Rolly

    Mi idolo de todos los tiempos…q clase Roman, Que grande…ojala aca en Mexico muchos apliquen la misma..pero no creo, el tocarle el sueldo a un jugador en Mexico, que por cierto es mucho, sería como cortarles las piernas

  • Lucho

    El bofo tendria que devolver los ultimos 4 años de sueldo…….