Ronaldinho Gaúcho está en Honduras para disputar un partido amistoso. Allí, el astro brasileño levantó multitudes y generó mucha emoción a su alrededor, tanto para los aficionados como para los medios de comunicación, por lo que debió hablar al público.

Uno de los temas por los que fue consultado fue el caso Neymar, jugador de quien se rumora podría irse del FC Barcelona para jugar en el Paris Saint-Germain. Con conocimiento de ambos equipos, Ronaldinho no se jugó mucho en su opinión.

Ronaldinho en un amistoso con el Barcelona. Junio 2017

Solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga“, explicó, buscando ser cuidadoso pues es empleado del Barcelona como embajador y jugador del equipo de leyendas.

Sin embargo, Dinho también tiene pasado en el PSG aunque a día de hoy no tiene relación con los franceses. La postura imparcial del exjugador favorece más a los galos que a los culés, quienes hubieran preferido una declaración que abogara por una continuidad de Neymar en España.

Lee también   Conmebol quiere cambiar su modelo de gestión
  • Bukowski

    En otras palabras fue ” Hazlo, hazlo porque sino terminaras jugando con el Queretaro, bailando con gordas y despùes Honduras por dignidad (dinero).”