Portada de la revista especializada Four Four Two para el mes de marzo. Cortesía

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho será la portada de la edición de febrero para la revista Four Four Two y en ella se extiende hablando, entre otras cosas, de fichajes que no se dieron. Sobre ello, ya se adelantó un fragmento en el que el crack confiesa que estuvo cerca de jugar en la Premier League.

Ronaldinho no tuvo reparo en recordar su época en el FC Barcelona, cuando estuvo a punto de marcharse a Inglaterra, específicamente al Chelsea. “No me arrepiento de haber jugado en Inglaterra, pero podría haber sido especial porque es una liga fantástica”, recuerda.

Chelsea intentó comprarme una vez y algunos otros equipos también estaban interesados ​​en ficharme“, indicó, mientras que recordó uno de sus goles contra ese club en la Champions League de la temporada 2004-2005.

“Hubo mucho futsal en ese gol. Fue sólo una solución que encontré en ese mismo momento, no lo planeé. Jugábamos contra ellos cada año en la Liga de Campeones, siempre fue feroz”, explicó Dinho.

¿Como habrían visto al 10 siendo dirigido por Mourinho en ese momento?

Lee también   Brasileños le piden a Pelé que se calle
  • Hombre de Hojalata

    Pinche borracho… ese fue un Golazo brutal!!!

    • Mexmate

      Fiestero no es lo mismo que borracho, mas respeto para el pinga loca este.

      No hubiera durado ni 6 meses en la Premier, empezado el inverno, adios.

      • Hombre de Hojalata

        Jajajaja es verdad….. pero le iba poner ambiente eso si.

  • Maleno Frío

    Obviamente no se arrepiente de no jugar en la premier.. ahí sí le hubieran exigido, cualquier equipo. Hasta en su época dorada en Barcelona se hacían que no veían todas las borracheras que se aventaba.

  • Kuyth

    Muchos podrán lamentarse por todo el potencial que nunca se alcanzó al máximo, yo celebro una vida bien vivida.