Las actuaciones de Gabriel Jesús con el Manchester City han hecho que muchos analistas y también jugadores confirmen la calidad de promesa que es el joven jugador. Tres goles y dos asistencias en sus cuatro primeros partidos, es lo que ha logrado.

Ahora, recibió halagos de uno de los más grandes: Ronaldinho. El astro brasileño se refirió a Gabriel como uno de los jugadores que ganará el Balón de Oro a futuro y que también lo peleará con Neymar luego que termine la hegemonía de Messi-Cristiano.

“Por el momento lo es Messi (mejore jugador). Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”.

Además, alabó la confianza que se tiene el ex Palmeiras a la hora de jugar en uno de los clubes más poderosos hoy en día.

“Tu ves a Gabriel Jesús y no tiene miedo de nada. Solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra”

Tanto ha sido el gran nivel de Gabriel Jesús, que sin querer él mismo ha creado rumores de salida hacia Sergio el “Kun” Aguero, quien fue relegado a la banca y puede decirse que es uno de los jugadores íconos de los citizens.

Lee también   Se retira Marco Rodríguez
  • chc_killer

    Puede ser, asi como Robinho fue el nuevo Pele, Adriano el nuevo Ronaldo, Ganso el nuevo Kaka etc,etc!!!

    • Bukowski

      De esos tres Adriano fue quien alcanzo un punto más alto creo yo.

  • BAD BOY

    Lo mismo dijo de Giovani Dos Santos y ahorita…….. mmh .
    Es el mejor cliente de los Bares Californianos .

    • Bukowski

      Bueno Dino no es brujo, es un pinche borracho con viejas que juego al futbol con magia, pero no adivino.