Al tanto de los rumores de fichajes en el próximo mercado invernal, Ronaldinho Gaúcho volvió a apostar por su compatriota Phillipe Coutinho como un jugador que el FC Barcelona debería contratar.

Tal como declaró el exfutbolista brasileño, el estilo de Coutinho sería bueno para los culés, pues está muy relacionado con la filosofía blaugrana. “Me gusta la forma en la que juega Coutinho y el tipo de fútbol que crea y genera”, reconoció Dinho.

Creo que la forma en la que juega encajaría perfectamente en Barcelona y estaría encantado de ver a un jugador de tanta calidad lucir esa camiseta“, añadió, insistiendo en el jugador del Liverpool.

Ronaldinho ha logrado compartir vestuario con el jugador ya nombrado, en un corto período por la selección brasileña, donde no espera menos de Coutinho. “Es de esperar que sus cualidades ayuden a Brasil a ganar la próxima Copa del Mundo”, apuntó.

Lee también   Argentina inaugurará el estadio de la final de Rusia 2018
  • Rodrigo

    Eriksen le da 4324 vueltas a Coutinho, y el ya hasta declaró que iría feliz. También costaría una millonada, eso si. Pero los pagaría.