El crack brasilero Ronaldinho Gaúcho, otrora jugador del AC Milan entre 2008 y 2011, recuerda con especial cariño su paso por el club rossoneri. Durante esas tres temporadas coincidió con Carlo Ancelotti, técnico multicampeón del que tiene muy buenas opiniones, y así lo dejó saber.

“Carlo (Ancelotti) es, junto a Pep Guardiola, uno de los más grandes entrenadores del mundo. Está claro que, si el club decidiese cambiar, el regreso de Ancelotti al Milan sería un gran fichaje. Conoce el ambiente y se hace querer por todos, sobre todo, por sus jugadores”, destacó Ronaldinho.

En una entrevista concedida al diario La Gazzetta dello Sport, “Dinho” se pronunció sobre la continuidad de Vincenzo Montella y la posible llegada de “Carletto”.

“Como fanático milanista me encantaría ganarle al Inter. No me interesa quién marque, solo importa ganar”, compartió el ex Barcelona.

Ronaldinho
Ronaldinho (izquierda) festeja un gol del Milan

Sobre la sorpresiva salida del entrenador italiano del Bayern Múnich, remarco que duda que se debiera a tensiones de vestuario con el plantel: “No pienso que haya sido así. Carlo es el número uno a la hora de crear un entendimiento genuino y fuerte con sus jugadores”.

Lee también   Arbeloa podría llegar al Milan
  • ChiNo

    Ojala Carletto regrese al Milan… Traeria bueno recuerdos y apuesto que lo haría mejor que Montella