Ronaldinho Gaucho se retiró profesionalmente pero el fútbol nunca lo dejará. Esto lo sabe a ciencia cierta, por lo que constantemente se topa con personas que lo invitan a sus eventos benéficos para que a través del fútbol puedan dar una ayuda a la gente más necesitada. Con este motivo este domingo el astro ex FC Barcelona se desplazará a Honduras para cumplir con dos partidos amistosos que disputará con dos equipo locales: Motagua y Real España. El viernes tiene previsto el brasileño arribar al país de Cetro América según reportó el organizador del evento.

La llegada a Tegucigalpa de Ronaldo de Asis Moreira, campeón del mundo en 2002 con su selección, fue confirmada por la empresa de telefonía móvil Claro al promocionar el evento en su pagina para el domingo en el estadio Nacional de la capital hondureña.

Ronaldinho, de 37 años, jugará un tiempo con el Motagua, último campeón, y otro con el Real España, dos de los cuatro mejores equipos del país centroamericano, para participar en el partido “por la Paz”.

El exjugador del Barcelona tendrá una agenda muy apretada en Honduras: aterrizará el viernes y ese mismo día ofrecerá una rueda de prensa y asistirá a una sesión de fotos con algunos de sus seguidores, reseñó EFE.

Ronaldinho, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, también ha jugado con la selección de Brasil y los clubes París Saint-Germain, de Francia; el AC Milán, de Italia, y el Querétaro, de México, entre otros equipos, y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Lee también   ¡Sorprendieron al Stuttgart!
  • Enzo

    Nadie como el buen diño y su eterna sonrisa

  • David Mauricio

    Muy buenos valore$ morale$ de ese tal Dinho…