RONALDO | Lo ovacionará el Bernabéu


Continúan los merecidos homenajes para El Fenómeno y es que estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la histora ciertamente. Este día el Real Madrid anunció que ovacionarán al astro brasileño Ronaldo, ex delantero merengue, doble Balón de Oro y campeón del mundo, antes del partido del sábado contra el Sporting de Gijón.

Minutos antes del inicio del juego, Ronaldo saltará a la cancha del Bernabéu y desde el centro del terreno de juego será ovacionado por el público. Posterior hará el saque de honor.

Bajará al césped acompañado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Jorge Valdano, director general del equipo. Así, el Bernabéu tendrá la oportunidad de despedir a uno de los mejores delanteros que el equipo blanco ha tenido en sus filas.

Ronaldo llegó al Real Madrid en 2002 procedente de Italia. Inmediato se ganó el corazón de la hinchada blanca al dejar sello de su calidad desde su debut al anotarle al Alavés en par de ocasiones. El brasileño entró al minuto 63 y en la primera jugada enamoró a su nueva afición. Controló el balón en el área y con una magistral volea batió a Dutruel que no le quedó de otra que admirar el golazo de Ronaldo.

Campeón del mundo en dos ocasiones y Balón de Oro en 1997 y 2002, Ronaldo fue el tercer galáctico reclutado por el presidente Florentino Pérez durante su primer mandato, después de Luis Figo y de Zinedine Zidane.

“Il Fenomeno”, de 34 años, abandonará el fútbol el 7 de junio en Sao Paulo en un partido amistoso entre Brasil y Rumania.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • cReWoOd

    El Killer del area

  • Carlos Santana

    El mejor delantero de la historia.

  • luizg99

    Amen.