ROONEY | Destrozado por sanción


La apelación no prosperó y Wayne Rooney tendrá que cumplir con dos partidos de sanción impuestos por la Federación Inglesa, todo por utilizar palabras malsonantes a la hora de festejar un gol. Rooney se perderá entonces un duelo de semifinales en la Copa FA y uno de la Liga Premier.

La FA emitió un comunicado oficial para anunciar que mantendría intacta la sanción impuesta inicialmente el lunes al jugador por sus insultos y comentarios obscenos mientras celebraba el tercer gol del United ante el West Ham el sábado pasado y que para mala fortuna del delantero, fueron captados por las cámaras de televisión.

Rooney, aceptó las acusaciones de la Federación, pero consideró “excesiva” la suspensión de dos partidos, por lo que presentó esta semana una apelación al dictamen de la FA.

“Estoy destrozado por perderme dos partidos, uno de ellos la semifinal de la FA Cup en Wembley. No soy la primera persona que ha dicho palabrotas en televisión ni seré el último”, dijo Rooney tras conocer que la comisión reguladora había desestimado su apelación.

“Probablemente otros de los que alguna vez han dicho tonterías en televisión no se disculparon inmediatamente. Y sigo siendo yo la única persona sancionada por decir esas palabrotas. No me parece justo”, insistió Rooney, cuya única intención ahora es aceptar los hechos y “pasar página”.

Ni hablar, no se la perdonaron…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    Se me hace una estupidez esa sanción. Ya ni modo :/

  • cReWoOd

    The British Canelo

    • al contrario wey, el canelo es el rooney mexicano

  • “.. y que para mala fortuna del delantero, fueron captados por las cámaras de televisión”.

    Pero si se lo dijo a la cámara!!